Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Iruña Hockey Patines comienza con buen pie, y gana a Santutxu por 3-4

Lunes 07 de October del 2013 | 15:56
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

SANTUTXU H. T.: Besga, Pagazaurtundua (1), Jiménez, Alfageme, Isasi, –cinco inicial-, San Juan, Elorduy (1), Cosano, Lusarreta (1), De la Rua (P.S.).

12 Faltas cometidas

1 Falta directa lanzada, 1 materializada.

1 Penalti lanzado, materializado.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Soldevila, Andrade (2), Munarriz, Jofre (2), Santos –cinco inicial-, Jáuregui, González, Oses, Elizalde, Erro (P.S.).

9 Faltas cometidas

1 Falta directa lanzada, fallada.

1 Penalti lanzado, fallado.

Importante la victoria del conjunto navarro del Iruña Hockey Patines en tierras vizcaínas. La victoria ante el Santutxu da tres puntos de ventaja ante uno de los equipos que estará en la zona noble de la categoría, y comienza a colocar a los, esta temporada, blancos en la parte alta de la clasificación y ganando en complicadas pistas.

El partido no fue todo lo bueno que se quería, pero si que el equipo navarro tubo mas pegada y peligro que los locales, hay que decir que el Santutxu marco dos de sus goles de penalti y falta directa, por la contra los navarros esas mismas ocasiones fueron incapaces de marcarlas.

Aunque los navarros dominaron gran parte del encuentro en la primera mitad y aun comenzando ganando se marcharon al vestuario perdiendo por 2-1. En esta primera mitad las defensas fueron superiores a los ataques y tan solo en jugadas aisladas e individuales se llego a portería con peligro.

Tras el descanso se tardo en mover el marcador y hasta el minuto 15 del mismo no se empato, pero se veía que el partido comenzaba a romperse y los errores en ataque provocaban rápidos contraataques que ponían en jaque las porterías rivales. En el minuto 15 fue el mundialista “Burrito” el que de disparo cruzado batía al portero local y ponía el empate, que tranquilizaba al equipo navarro. Cuatro minutos después fue Jofre el que de fortuna metía el 2-3 que decantaría el partido para el Iruña, dejando muy tocado al Santutxu que veía como nuevamente “Burrito” marcaba el 2-4 dando la puntilla al equipo local. Cuatro minutos quedaban y todavía el Santutxu metió el definitivo 3-4 y ponía en aprieto los últimos minutos del Iruña.

Importante resultado para encauzar la nueva Liga Norte donde el Iruña Hockey Patines tiene puestas todas sus aspiraciones en esta su 2ª temporada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.