Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Iruña Hockey Patines se afianza en el liderato tras una nueva victoria

Lunes 20 de January del 2014 | 00:34
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

U.D. LOYOLA INDAUTXU: Aragón, Urdangarain (1), Astigarraga (2), Kortajarena, Angulo, –cinco inicial-, González (2), Ruiz de Usua, Serrano, Macua, Fernández (P.S.).

14 Faltas cometidas

2 Faltas directas lanzadas y 1 materializada.

2 Penaltis lanzados y fallados.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Andrade (3), Munarriz (1), Elizalde, González (1) –cinco inicial-, Santos, Leache, Oses, Jofre (1), Higon (P.S.).

19 Faltas cometidas

3 Faltas directas lanzadas y 1 materializada.

 

UNA PARTE PARA CADA EQUIPO
 

El Iruña llegaba a la pista del Loyola sabiendo de su dificultad, y ambos equipos con ganas de demostrar que el empate de Pamplona no se podía repetir. El Iruña con un gol en el primer minuto, se asentó mas rápido que los locales en encuentro y con mejor juego que el Loyola dispuso de muchas ocasiones que no supieron aprovechar. El Iruña dominaba y el Loyola apenas creaba ocasiones pero en los minutos finales los locales daban la vuelta al marcador y se marchaban al descanso con 2-1 que no hacia justicia a lo visto en la pista.

En la reanudación ocurría lo contrario que en la primera mitad y el Loyola enseguida se ampliaba la ventaja con un nuevo gol, y aunque no tenia el dominio si que tenia claras ocasiones, pero esta vez fue el Iruña quien le empato a 3 y luego a 4 y a falta de cinco minutos para el final y con el Iruña volcado en la portería colegial un error en defensa pone el 5-4. El Iruña sigue volcado en el área local y enseguida empata y a falta de un minuto se pone el definitivo 5-6, aunque todavía el Loyola tendría la ocasión para empatar un partido que igual habría sido lo mas justo por tener una parte cada equipo.

Victoria ante el cuarto clasificado que deja la lucha por la Fase de Ascenso para tres equipos Iruña, Burgos y Aurrera, tres equipos con tan solo cuatro puntos de diferencia.

Segunda Jornada de Liga para la UDC Rochapea.

En la segunda jornada de Liga los equipos de la UDC Rochapea se han enfrentado a Lagunak, y han tenido un derbi entre dos equipos de la Sociedad todo en el Club. El encuentro del viernes fue el derbi entre los Benjamines A-C y aunque gano el A las niñas son guerreras y dieron trabajo 11-1, contra Lagunak de todo desde una victoria clara en Alevines a un empate en Infantil, pero eso si siempre sin perder 4-0, 17-0 y 4-4 respectivamente. Buenos resultados para este fin de semana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.