Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Iruña Hockey Patines vuelve a ganar al líder y continua invicto

Sunday 10 de November del 2013 | 22:11
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Soldevila, Andrade (1), Munarriz (2), Elizalde, González (1) –cinco inicial-, Jáuregui, Llaurado, Oses (1), Nicolás, Erro (P.S.).

14 Faltas cometidas

2 Faltas directas lanzadas, falladas.

1 Penalti lanzado y materializado.

C. P. BURGOS: Pérez, Arroyo (2), Barrio, San Román (1), Laiz, –cinco inicial-, Sanz, Cosido, Labrador, Miguel, Espinosa (P.S.).

15 Faltas cometidas

3 Faltas directas lanzadas, falladas.

Se sabia que el rival iba a ser duro de pelar, se sabia que no iba a ser un partido nada cómodo y para ello se prepararon los hombres del Iruña, se colocaron el mono de trabajo y trabajaron un buen partido, para con el paso de los minutos llevárselo como victoria, importante victoria ante el Burgos.

El C.P. Burgos llegaba a la UDC Rochapea como líder y allí cedió el liderazgo al Iruña, por lo menos por una semana. Los burgaleses con bajas en sus filas fueron un muy digno rival, pero los minutos se les hacían demasiado largos en la segunda mitad y con el marcador en contra. En la primera mitad el marcador fue de 0-1 aunque los navarros se merecieron algo más ya que aunque llegaron a portería con claridad los postes y la buena actuación del portero impedían que los locales subieran los dígitos de su luminoso. Tras el descanso llegaron enseguida los primeros goles del Iruña y en cinco minutos ya mandaban en el marcador y provocaban con su ritmo que los jugadores del Burgos empezasen a acusar el cansancio. Tras unos minutos con intercambio de goles pero siempre por encima en el marcador el Iruña llegaba un casi definitivo 4-2 a falta de 16 minutos que debía dar la suficiente tranquilidad al Iruña hasta el final. A falta de siete minutos nuevo gol local para matar el partido y como siempre acuciados por la 14 falta y algún error un final mas nervioso de lo necesario con un ultimo gol del Burgos a falta de un minuto.

Importante victoria para el Iruña antes de su jornada de descanso, donde se supone que volverán a quitarle la primera plaza de la clasificación. Los navarros continúan una semana más sin conocer la derrota y ya son 6 los encuentros disputados.

Victorias en alevín e infantil de la UDC Rochapea

Buenas las victorias de la UDC Rochapea en la pista de la Ikastola San Fermín. Aunque se perdió con las más pequeñas, Benjamines, que fue el equipo femenino de la sociedad el que se alineo, todo lo demás fueron victorias. En Benjamines se perdió por 10-0 mientras en Alevines el resultado fue de 3-9 y en Infantiles se gano por 3-6, estos resultados en el comienzo de la segunda vuelta coloca a todos los equipos de la UDC Rochapea entre los tres primeros clasificados de sus respectivas categorías.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.