Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Iruña Hockey Patines vuelve a ganar fuera de casa, y continua invicto

Lunes 04 de November del 2013 | 00:12
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

C. D. AURRERA: El Burgo, Hernaez, Hazas (1), Diez, Santaengracia, –cinco inicial-, Viguri, Martínez (1), Ibarrola, Julen, Martin (P.S.).

21 Faltas cometidas

2 Penaltis lanzados, 1 materializado.

1 Falta directa lanzada y fallada.

2 Tarjetas Azules.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Soldevila, Andrade (1), Munarriz (4), Elizalde (2), Oses (1) –cinco inicial-, Jáuregui, Leache, Nicolás (1), Llaurado (1), Erro (P.S.).

13 Faltas cometidas

4 Faltas directas lanzadas, 1 materializada.

Nueva victoria ante el Aurrera que hasta esta semana era el líder de la clasificación. El Iruña Hockey se impuso con claridad en Vitoria y se trae tres puntos valiosos por los puntos y por el juego desplegado ante uno de los equipos de arriba. Al equipo se le van notando semana a semana las mejorías en su juego y sobre todo en su juego colectivo, se ha mejorado en el trabajo defensivo y en Vitoria se hizo una primera mitad muy seria y con mucha intensidad.

Los navarros dominaron el encuentro y en tan solo siete minutos sentenciaban el encuentro con un contundente 0-4, con ese resultado el equipo trabajo en defensa y supo jugar los ataques sin cometer demasiados errores que eran lo que estaban lastrando al Iruña en los últimos partidos. Un nuevo gol a falta de 10 minutos para el descanso ponía un marcador idóneo para la tranquilidad y trabajar nuevas cosas de cara al futuro.

Tras el descanso el Iruña Hockey continuaba dominando y creando ocasiones con rápidos contragolpes y ataques mas largos para mantener los resultados, mientras el Aurrera por momentos se suicidaba con un juego mucho mas arriesgado de lo normal, en esta segunda mitad metió cuatro goles por dos del Aurrera poniendo el marcador final de 2-9, que coloca al Iruña Hockey Patines en segunda posición de la clasificación. Importante victoria del Iruña que mantiene al equipo pamplonés entre los dos primeros de la clasificación antes del encuentro de la próxima semana en la Rochapea ante el Burgos, líder y máximo aspirante al Campeonato, partido que se disputara el domingo 10 a las 11:30.

Victorias en benjamín y alevín de la UDC Rochapea

Importantes victorias de los equipos Benjamín y Alevín contra Casablanca de Zaragoza en la UDC Rochapea. El Interautonómico que se esta celebrando en este comienzo de temporada esta siendo muy satisfactorio en estas dos categorías por sus resultados, en Benjamines se gano por 9-0 mientras en Alevines fue por 13-3.

Las derrotas llegaron sin embargo en Infantiles donde el sábado se perdió frente a la Cartuja por 8-11 y el domingo por 2-3 ante Casablanca, en esta categoría se esta sufriendo un poco mas que en las anteriores, pero teniendo en cuenta que son en su mayoría de una categoría inferior se puede dar por buenos sus resultados.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.