Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY

Iruña se lleva el derbi (5-2)

Sunday 09 de November del 2014 | 22:56
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Senosiain, Jofre (1), Presas(2), Leache(1), González –cinco inicial-, Maestro, Jáuregui, Oses (1), Andrade (1), Erro (P.S.).
9 Faltas cometidas
1 Penalti lanzado y materializado.

C.D. OBERENA: Iriarte, Urroz, Garde, Otondo, Hernández, –cinco inicial-, Ancin, Gamboa, Latorre (1), Pinillos (1), Muñoz (P.S.).
9 Faltas cometidas.

INVICTOS

​Nueva victoria del equipo del Iruña Hockey Patines que sigue invicto y comparte el liderato con Jolaseta, único equipo que hasta el momento ha sido capaz de quitarle algún punto.

​Muy importante la victoria del Iruña tras haber comenzado perdiendo por 0-2. Los pamploneses están jugando con fuego y al final se quemaran, ya llevan demasiados partidos concediendo en los minutos iníciales la ventaja en el marcador y tienen que apretar en las segundas partes. Los manguiverdes con una defensa ordenada y acertados de cara a portería, se colocaban por delante y tan solo en los dos minutos finales del la primera mitad consiguió el Iruña empatar con dos goles de Presas.
​En la reanudación los cambios tácticos del Iruña más algo enseguida dieron fruto y en dos minutos se colocaban por primera vez por delante tras una rápida contra que finalizaba Oses con maestría. Tras colocarse por delante el Iruña se dedico a controlar más el partido de lo que lo había tenido hasta entonces y mato el encuentro en los últimos minutos para colocar el resultado final de 5-2
​El Iruña con este resultado continua junto con Jolaseta en lo más alto de la tabla mientras Oberena se va a la 6ª plaza clasificatoria. La próxima semana el Iruña se desplaza a Loiu (Vizcaya) para enfrentarse al siempre difícil Urdaneta que en estos momentos ocupa la 4ª posición con cuatro victorias, una derrota y un empate.

OBERENA SE LLEVA EL DERBI SUB 23

El también derbi en Sub-23, se saldo esta vez con victoria por parte de los gaseoseros que se impusieron por 0-4 en un partido donde fueron superiores al Iruña y se llevaron una clara victoria para continuar lideres, mientras que el Iruña desciende hasta la 5ª posición de una liga muy reñida.

MAL SÁBADO EN LA ROCHAPEA

​Los equipos de la UDC Rochapea no fueron capaces de ganar ningún encuentro de los tres que se disputaron contra Oberena, y tan solo sacaron un empate en alevines. La tarde comenzó con el encuentro de Alevines, que con un hockey con demasiado control por ambos equipos, no se paso del 2-2. El segundo encuentro que se disputo fue el de Benjamines y Oberena se impuso a los locales por 1-7, donde las chicas hicieron un digno papel hasta que sus fuerzas les flaquearon. El último encuentro de Infantiles, los del barrio de la Rotxa se llevaron demasiado correctivo para lo que se vio en pista y jugaron durante muchos minutos de tu a tu a un equipo mucho mas físico que los de la UDC Rochapea, que finalizaron perdiendo por 2-9.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.