Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Isabel Guerra, nueva líbero del GH Leadernet

Viernes 20 de June del 2014 | 17:50
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Leadernet ha cerrado la incorporación de Isabel Guerra Quesada (Las Palmas, 21-07-1993) de cara a la temporada 2014-2015 en la que el cuadro navarro militará por tercer año consecutivo en Superliga.

La canaria llega al conjunto iruñista para ocupar la delicada posición de líbero, que se caracteriza por ser una de las más técnicas en el equipo, ya que está especializada en labores defensivas. Guerra comenzó a jugar al voleibol con 9 años, y ha desarrollado toda su carrera en el CV JAV Olímpico Las Palmas. Poco a poco fue escalando en las categorías inferiores de su club de toda la vida, hasta llegar al primer equipo, con el que ha disputado ya cuatro temporadas en la máxima división nacional, la Superliga. Así mismo, la palmera cuenta con experiencia internacional, tanto en inferiores, selección juvenil y junior, como en la selección nacional absoluta, para la que fue convocada por primera vez en el 2013, debutando en el pre mundial disputado en Polonia por el combinado nacional. Actualmente también ha recibido la llamada de Pascual Saurín para disputar el pre europeo y la Liga Europea.

Isabel Guerra: “Chema Rodríguez ha sido clave para mi fichaje”

“En mi decisión de fichar por GH Leadernet han influido tres factores fundamentales. Primero la presentación de un proyecto deportivo bastante ambicioso, en segundo lugar las ganas de probar suerte en un equipo fuera de mi isla y lejos de mi casa, y por último el hecho de que el entrenador sea Chema Rodríguez. Ya tuve la oportunidad de trabajar con él en Las Palmas, y es un entrenador que me gusta muchísimo. En Pamplona espero seguir mejorando, aprender mucho, y sobre todo madurar, como jugadora y como persona. Creo que estaremos toda la temporada aspirando a lo más alto de la tabla y ojalá que hagamos una gran campaña. Quiero enviar un mensaje a los aficionados, que apuesten por “Las Chicas del Voley”, porque les daremos muchas alegrías”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.