Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

ITALIA SERÁ EL RIVAL DE ESPAÑA EN CUARTOS DE FINAL

Martes 17 de June del 2008 | 22:17
noticia publicada en Actualidad

Italia será el rival de España en los cuartos de final de la Eurocopa, en un partido en el que no podrá contar con dos jugadores muy importantes como son Pirlo y Gatusso, que hoy han visto la tarjeta que les impedirá jugar. Italia ha ganado hoy por 2-0 a Francia con los goles de Pirlo, de penalti a los 24 minutos, y de De Rossi en el 62 tras el saque de una falta que dio en Henry descolocando al guardameta galo. Los italianos no han tenido excesivos problemas para ganar a una Francia a la que se acumularon las desgracias, primero con la grave lesión de Ribery a los ocho minutos, después con el penalti de Abidal a Luca Toni del que llegó el primer gol y después con la forma como encajó el segundo tanto.

Claro que a Italia no le hubiera servido de nada su triunfo si Rumanía hubiera ganando, pero los rumanos cayeron por 2-0 ante Holanda, con goles de Huntelaar, en el minuto 54 y de Van Persie en el 87.

FRANCIA, 0; ITALIA, 2

Francia: Coupet; Clerc, Gallas, Abidal, Evra; Makelele, Toulalan, Govou (Anelka, m.66), Ribéry (Nasri, m,10 (Boumsong, m.26); Benzema y Henry.

Italia: Buffon; Zambrotta, Panucci, Chiellini, Grosso, Pirlo (Ambrossini, m.55), De Rossi, Gattuso (Aquilani, m.82), Perrotta, (Camoranesi, m.64), Toni y Cassano.

Goles: 0-1 (m.24): Pirlo, de penalti. 0-2 (m.62): De Rossi, de falta directa que da en Henry.

Árbitro: Lubos Michels. Expulsó con roja directa a Abidal (m.24). Amonestó a Evra, Pirlo, Chiellini, Govou, Gattuso, Gallas y a Henry .

Incidencias: Lleno en el  estadio Letzigrund de Zúrich.

HOLANDA, 2; RUMANÍA, 0

Holanda: Stekelenburg, De Cler, Bouma, Heitinga, Boulahrouz (Melchiot, m.58), Engelaar, De Zeeuw, Afellay, Van Persie, Robben (Kuyt, n.62) y Huntelaar (Hesselink, m.82).

Rumanía: Lobont, Contra, Tamas, Ghionea, Rat, Codrea (Dica, n.72), Cocis, Chivu, Nicolita (Petre, m.82), Mutu y Marius Niculae (Daniel Niculae, m.59).

Goles: 1-0 (m.54): Huntelaar. 2-0 (m.87): Van Persie.

Árbitro: Massimo Busacca.  Amonestó a Chivu.

Incidencias: 30.000 espectadores en el estadio de Suiza. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.