Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Itxako empieza ganando (28-33)

Sábado 11 de September del 2010 | 21:00
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

Alcobendas:  

Sanchez 5, De la Cueva, Rozemalen, Keita 2 , Garcia, Alvarez ,Castellanos, Lopez 8 , Arderius ,  Iglesias,  Menendez, Basic 4, Morantes , Ferrer 3, Slama. Broch 6,Arderius

Itxako Reyno de Navarra:

Alizar, Barno 1 , Egozkue 3, Pinedo ,  Soit 4 , Navarro, Alonso 6, Martin 1 , Kurbanova 2 , Turey 4, Pena 1 , Fernandez  y Barbosa 11.

Parciales:

2-3, 4-7, 7-9, 9-10, 11-13, 13-17 (des), 14-22, 17-23, 20-25, 22-29, 24-32, 28-33 (final)

400 espectadores en el Pabellón de los sueños de Alcobendas

Colegiados Fernandez Perez y Garcia Rodriguez del colegio de Andalucia.

Excluyeron por parte de Alcobendas a Ferrer, López y Basic. Por parte de Itxako fueron excluidas, Oana 2, Martin, Kurbanova, Begoña y Barbosa.

Victoria de Itxako Reyno de Navarra que tuvo que trabajar de lo lindo para doblegar al equipo Madrileño que esta temporada al igual que la pasada ha dado  muestras de ser un equipo muy peleón y que lucha hasta el final. 

Comenzaba Itxako Reyno de Navarra Alizar en portería, Pinedo, Soit, Barbosa, Kurbanova ,Turey y Alonso y pese a mandar en el partido durante toda la primera parte, no era capaz de encontrar su mejor nivel defensivo lo que le impedía romper el partido.  En el minuto 22 de juego Itxako sufria una doble exclusión de Oana Soit y Sandy Barbosa que permitía al equipo madrileño ajustar el marcador y lograr incluso el empate. Una vez recuperada la igualdad Itxako poco a poco fue recuperando el terreno perdido y lograba llegar al descanso con un tanteador favorable de 14 a 17. Un marcador muy elevado que evidenciaba la falta de acierto de Itxako en labores defensivas que no lograba dar su mejor nivel y sufría una y otra vez para controlar el ataque de Alcobendas.

Sin jugar a su mejor nivel, la segunda parte fue más cómoda en el marcador para las de Ambros Martín moviéndose con  ventajas que rondaban los 5 goles a favor, que llegaron a ser 8 a falta de 10 minutos para el final. Pero Alcobendas lejos de bajar los brazos y resignarse a su suerte apretó el acelerador y pudo reducir las diferencias llegando al final del encuentro con un 28-33 y la satisfacción en el equipo local por el partido realizado.

Primera victoria de la temporada en Liga, que no dejaba muy satisfecho a Ambros Martín, poco satisfecho del juego desplegado por su equipo en Alcobendas.

El próximo encuentro se jugará en Estella el próximo sábado a las 18:30 horas frente al Rocasa Canario.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.