Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Itxako inicia la Liga en Alcobendas

Sábado 11 de September del 2010 | 00:05
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

*AMBROS MARTÍN: "NO NOS PODEMOS PERMITIR RELACIÓN ALGUNA"

Los dos primeros puntos se ponen en juego este sábado a partir de las seis de la tarde en la localidad madrileña ante un conjunto plenamente instalado en la máxima categoría. La plantilla  madrileña sigue siendo joven y  ambiciosa bajo la batuta de Luis Carlos Torrescusa. Alcobendas sabe que en esta temporada tienen margen de mejora y con su habitual descaro y saber hacer han preparado con mimo e ilusión el choque que les presenta ante sus seguidores. En el equipo navarro continúan sonando los ecos de la primera celebración, con la segunda Super Copa de España en la vitrina, pero tambien las preocupaciones de las primeras lesionadas. Raph Tervel continúa convaleciente de  la operación de espalda mientras que Macarena Aguilar apura su puesta a punto después de una nueva intervención de rodilla. El resto de jugadoras están a disposición de Ambros Martín. El técnico canario recupera a la zurda Oana Soit mientras valora la adaptación de la seis caras nuevas:

“Carmen, Oana y Raph tienen la ventaja del idioma y el conocimiento de la liga española. Desgraciadamente aún no podemos contar con Tervel y diferentes problemas han impedido que Oana tuviera una mayor continuidad. Las rusas  tienen el problema del idioma y nos va  a costar un poco más establecer la comunicación necesaria. Sin embargo todas ellas disponen de calidad suficiente como para apurar los plazos de adaptación.”

- Alcobendas no es un rival menor. ¿Consideras que es más equipo en relación al años pasado?

- Claro que sí, tienen un año más de experiencia, el descaro que da la juventud y un entrenador que sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo. Se trata de un equipo en plena evolución  y aunque llevan pocos años en división de honor se les puede considerar plenamente asentadas.

- Itxako Reyno de Navarra vuelve a ser el rival a batir. Cada equipo pondrá el 150% para derrotaros.

- Y lo sabemos. No nos podemos permitir relajación alguna, estamos obligados en cada partido, en cada cita. Es importante comenzar con un buen resultado y con buenas sensaciones.

- ¿Consideras que este año hay un mayor número de equipos con un potencial similar?

- De la misma manera que, aparentemente, conjuntos históricos han perdido potencial, otros como Alcobendas lo han ganado y esa circunstancia le confiere a la liga un atractivo muchísmo mayor. Serán numerosos los partidos de pronóstico incierto y en esa lucha habrá sitio para lo inesperado.

El polideportivo municipal de Los Sueños acogera el partido bajo la vigilancia de los colegiados andaluces Fernando Joaquín Fernández y Alberto García Rodríguez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.