Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

Iva Pejkovic cierra la plantilla del GH Ecay Leadernet

Lunes 08 de October del 2012 | 23:03
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El GH Ecay Leadernet ha dado por cerrado el capítulo de fichajes con la incorporación de la jugadora serbia Iva Pejkovic. La balcánica tiene 28 años y ocupa la posición de central. Pejkovic llega al equipo navarro procedente del Nuchar Eurochamp Murillo, con el que la pasada campaña acarició el título de la Copa de la Reina al quedar Subcampeonas.

 

Nacida en Belgrado, Pejkovic es un fichaje estrella que hará que el juego del GH Ecay Leadernet gane muchos enteros de cara a la durísima temporada que se avecina.

 

La serbia, comentaba que, “el GH Ecay Leadernet es un equipo nuevo en Superliga, han subido 5 categorías en 5 años pero es un club con mucha ambición y ganas. Tenemos un equipo interesante, joven, y con la responsabilidad y aportación de cada una podemos llegar lejos y de esa manera representar bien el Vóley de Navarra. Por mi parte, aportaré trabajo y entrega, además parte de conocimiento y cierta experiencia en Superliga”

 

Por su parte, desde el club de la calle Campana se afirma que “Iva Pejkovic es uno de los fichajes estrella del equipo para esta próxima temporada. Su fortaleza y calidad en la red deben guiar al equipo a desenvolverse sin miedo en esta nueva singladura que supone la Superliga. Es todo un lujo contar con Iva esta temporada y confiamos en su experiencia para cumplir los objetivos del año. Con ella, cerramos el capítulo de fichajes y terminamos de cerrar una plantilla que nos ilusiona y que hará vibrar al aficionado que venga al Polideportivo de la Universidad de Navarra”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.