Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Jorge Díaz y Marcelo Capitani y Cristina Torrens y Maite Gabarrús, Maestros del Circuito Diario de Navarra Absoluto

Martes 16 de December del 2014 | 16:22
noticia publicada en Polideportivo | Padel

La Federación Navarra de Pádel puso punto final a la temporada 2014, en la que casi se ha alcanzado un nuevo record al superar las 3.000 licencias de alta, con la celebración de los Master Absoluto, Veteranos +45 y Ribera –TROFEO GUELBENZU- y Menores – TROFEO DUNLOP, en las instalaciones del Navarra Pádel Máster Club.

Jorge Díaz (ESP) y Marcelo Capitani (ARG) en chicos, y Cristina Torrens y Maite Gabarrús, en chicas, se proclamaron Maestros del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel al derrotar a Iñigo Zaratiegui (ESP) e Ignacio Santos (ESP) en un espectacular partido por 7/6, 4/6 y 6/4 y a Haizea Zamora y Patricia Rivas por 7/5 y 6/4, respectivamente.

Por otro lado, Arturo San José y Fran Torres, en categoría masculina y Carmen Carrascal junto a Teresa Ainciburu, en féminas, son las flamantes parejas "Maestras Veteranas" del Master Guelbenzu, celebrado en el Navarra Pádel Master Club de Mutilva durante todo el fin de semana. Enhorabuena.

Los campeones derrotaron en la final a Enrique Azcoiti y Ricardo Muro, mientras que las campeonas hicieron lo propio frente a Cristina Ibarrola y Marisol Magaña, en uno de los partidos más igualados del fin de semana, por 4/6, 6/4 y 6/2.

Simultáneamente se celebró el MASTER DE MENORES – TROFEO DUNLOP, en el que participaron los primeros clasificados del ranking de Juegos Deportivos de Navarra de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

En el Ribera Pádel Indoor de Tudela se celebró, igualmente, el MASTER DEL CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA RIBERA, Las parejas formadas por Jesús Campo - José Manuel Yanguas y Teresa León - Raquel Golfe se proclamaron "maestros" en el Ribera Pádel Indoor.

A la entrega de premios acudieron Don Pedro Arozarena –Subdirector del INDJ- Don Fernando Zaratiegui –en representación de Guelbenzu- Don Eduardo Zabaleta –en representación del club anfitrión- y Don Juan Pablo Pereyra –Presidente de la FNP- quienes entregaron los trofeos y premios acreditativos.

Se aprovechó la magnitud del evento para hacer entrega de las medallas del ranking individual de los Juegos Deportivos 2014.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.