Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

JORNADA AGRIDULCE PARA WATERPOLO NAVARRA

Sábado 21 de March del 2015 | 16:10
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Bonita mañana la vivida en la CD Amaya esta mañana. La jornada comenzaba a las 10.00 de la mañana con la natación solidaria “Mójate por Niger” en colaboración con UNICEF Navarra.

Alrededor de 100 personas entre niños y mayores saltaban a la piscina para nadar anchos por Niger y conseguían un total de 970 anchos. Entre los presentes se encontraban chavales de los equipos del Club Larraina, los equipos femeninos de la cantera del club Waterpolo 9802, la cantera del Waterpolo Navarra y familiares aficionados al waterpolo, natación y deporte en general que quisieron aportar su gota de agua.

En lo deportivo el partido comenzaba cuesta arriba para los locales. Dos goles en los primeros minutos de partidos podía el marcado en contra. Los locales no conseguían terminar las jugadas en ataque y el primer cuarto acabo con el resultado de 0-2.

En el segundo cuarto las oportunidades de los navarros se estrellaban en el portero o en los palos. A diferencia del contrario que conseguían convertir dos goles y agrandar la diferencia a 4 goles. Tras el cambio de Banquillo la cosa no mejoraba, los locales volvían a estrellar sus oportunidades en los palos de la portería contraría,  un par de buenos contraataques pudieron recortar la distancia pero los de Manel no conseguían finalizar las jugadas. El rival, al contrario, volvía a aprovechar las suyas para seguir aumentando la distancia. Y por fin a 3 minutos del final del tercer cuarto Aitor abría el marcador para los locales.  El cuarto acababa con el marcador en 1-5.

El último y definitivo cuarto se abrió con gol de los visitantes, y al 1-6 le siguió el 1-7,  y el 1-8. Con el partido totalmente de cara para el Poble Nou penalti a favor de los navarros que convertía Martín Chocarro, que marcaba su primer gol en División de Honor. En la siguiente jugada marcaba Javier Munárriz desde la boya, pero poco duraba la alegría y volvían a marcar los visitantes. (3-9) . A dos minutos para el final falta sobre Julen solo delante de la portería contraria que lanzaba y convertía Alex. Con ese resultado Manel optaba por rotar banquillo.  El partido finalizaba con la victoria contraria por 4 goles a 11.

Al final jornada agridulce para el Waterpolo Navarra en una mañana sobresaliente en lo solidario, pero que no pudo redondearse con una victoria del primer equipo.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.