Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

La Federación Navarra impulsa el Balonmano Playa


Sunday 01 de August del 2021 | 12:39
noticia publicada en Balonmano

El balonmano, en su modalidad de arena será el primer deporte navarro que estrenará las instalaciones deportivas de arena ubicadas en el Complejo Deportivo Municipal de Ezkabarte, en Oricáin.

El área de arena habilitada tiene unas dimensiones de 52,5 x 33 m y tiene capacidad para albergar 3 pistas reglamentarias de balonmano playa (33 x 17,5 m), 4 pistas de vóley playa (22 x 14 m), 4 pistas de tenis playa (22 x 14 m), 1 pista de rugby playa (40 x 30 m) o 1 pista de fútbol playa (37 x 28 m).

El espacio deportivo de arena será gestionado por la Federación Navarra de Balonmano y el Ayuntamiento de Ezkabarte y las obras de construcción y adecuación del solar se han llevado a cabo por la empresa navarra Lakita, S.A., que comenzaron el pasado día 5 de julio.

La FNBM se ha marcado como objetivo la asistencia al CESA (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas) que tendrá lugar en Murcia de 10 al 12 de septiembre. Para ello, comenzará realizando unas jornadas formativas para la próxima semana, y que se mantendrán varios días cada semana, hasta la configuración de varios grupos de preselección por cada categoría. Estarán abiertas a todos los chicos y chicas de categoría infantil, cadete y juvenil, interesados en aprender balonmano playa, hayan jugado o no a balonmano pista antes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.