Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

La Liga supera el ecuador de la competición

Lunes 15 de February del 2016 | 23:07
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Este fin de semana se ha disputado en Itaroa Pablo Semprún la quinta jornada de la Liga de Pádel que continúa su andadura con el dominio de Corredor Asesores en categoría femenina y con más incertidumbre en el cuadro masculino, en donde hay varios equipos que mantienen todas las opciones de conquistar el campeonato.

La quinta jornada nos trajo la primera derrota de la temporada de Corredor Asesores que cayeron frente a Navarvending en un emocionante encuentro que se resolvió en dos sets con  un doble 6-5. Aún así Corredor, que llevaba 19 partidos sin perder, mantiene de forma holgada la cabeza de la tabla con 24 puntos de margen frente al conjunto McBeer y 26 sobre Navarvending.

En categoría masculina la tabla la sigue encabezando el conjunto A lo locooo después de que en esta jornada consiguiera sumar tres nuevas victorias a su palmarés. La Liga Team, que en esta quinta jornada ha jugado sus partidos en segunda categoría, suma 12 puntos más los 4 de bonus y se aúpa a la segunda plaza a tan solo tres puntos del liderato. 

Consiguen el ascenso en categoría masculina los conjuntos Apadelaos, Lodokar, Pádel Nuestro, Los Txorromostrojos, Oversize, Pádel and Beer, Tafalla Pádel, GaliMBAS, Los Parientes, Bar el Marrano, Superrecambios.com y La Liga Team. Entre los equipos femeninos jugarán en una categoría superior en la sexta jornada Neisea, Mutilpadel, Crossfit Runa, Shamana, Autoescuela Foncillas, MSM, Warrior Team, Bola de Break, Sambar y McBeer.

En cuanto a los sorteos de cada jornada Shamana consiguió hacerse con la comida para el equipo en el Asador Mutiloa, Bola de Break se irá de cata a Bodegas Arínzano mientras que Paula Cárdenas resultó agraciada con el nuevo modelo de la pala Versus. La Liga de Pádel encara la última fase de la competición con las últimas cuatro jornadas que se disputarán en Marzo, Abril, Mayo y Junio. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.