Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ATHLETIC-OSASUNA

LA OPINIÓN DE JESÚS CORERA


Sábado 08 de May del 2021 | 23:52
noticia publicada en C.A Osasuna

ATHLETIC – OSASUNA

Dedicado a Pedro Barandalla. Entrenador

Los partidos contra el Athletic siempre son especiales por la rivalidad y otras muchas cosas más. Esta vez parecía que iba a ser un poco descafeinado por la salvación de uno y las ausencias de otro. Me confundió un poco ver a nuestro equipo de azul y para cuando lo asimilo, ya perdíamos. Ni sistemas, ni posiciones solo atención en el juego y un ejemplo de cómo no se debe salir a un terreno de juego, pensando en Babia, y una desubicación defensiva que ni en regional se produce

Menos mal que este equipo tiene alma para recomponerse y lo hizo adaptándose al juego del contrario y hacerle daño hasta empatar, A partir de este momento los ánimos y el juego se equilibran y se traduce en un encuentro soso con algún destello de las delanteras bien anulados por las defensas. Termina siendo una primera parte equilibrada.

Comienza la segunda parte con Osasuna de inicio marcando el ritmo, pero solo es aparente, hasta que el Athletic más entonado y un Berenguer y Morcillo que no hay forma de pararlos provocan algunos errores defensivos que llevan al 2-1.

Los cambios parece que aportan algo de savia nueva al equipo y cuando todo parecía estábamos en la tercera derrota consecutiva, aparece la fe de Enric, recién entrado en el campo, para centrar un balón casi perdido, que llega a nuestro goleador Budimir que no falla.

No veo diferencias entre uno y otro equipo, pero sí al Athletic con más ambición por ganar este partido; además esta temporada hemos sacado 4 puntos de los 6 en disputa que para nosotros quiere decir mucho.

Salvar la categoría ya es de sobresaliente, ahora pensar, qué sobra, qué falta y si podemos mejorar algo nuestro juego. No podemos llegar a los 52 de la temporada pasada pero sí a los 50, ¿Se atreven?

Termino como empiezo, recordar a nuestro amigo Pedro Barandalla que hace unos días el Covid se lo llevó y nos ha dejado un poco ausentes los campos de futbol de Navarra. Hasta siempre.

Jesús Corera

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.