Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-CÁDIZ

LA OPINIÓN DE JESÚS CORERA


Martes 11 de May del 2021 | 22:31

 

OSASUNA – CÁDIZ

Recordamos la primera victoria de Osasuna en Cádiz la primera vuelta y el primer partido de liga, tiempo hace y aunque fue un buen comienzo, hemos pasado nuestras dificultades por el camino. Se enfrentan ahora los dos equipos con la tranquilidad de haber hecho los deberes y a ver si sacan nota. 

Osasuna dando entrada en la alineación inicial a algunos no habituales pero con todo merecimiento, caso del portero Juan. Por los nombres se prevé un 1-4-4-2 para un mejor reparto del terreno y esperar acontecimientos.

Pero salta la sorpresa y el Chimy se incrusta en el centro del campo o tiene orden de que vaya por donde quiera y así entrena más y va cogiendo onda. Esto arrastra a que se produzca un desorden en la distribución de los cometidos, se pierdan balones y nadie se entere qué tiene que hacer.

El Cádiz lo aprovecha y dispone de dos ocasiones de gol. Jagoba pone criterio y el 4-4-2 vuelve a ser ordenado y se comienza a funcionar mejor. Producto de ello Osasuna realiza una gran jugada por la banda de Manu con un buen centro y un mejor remate de Budumir que hace el 1-0.

La segunda parte sigue con buen orden donde Javi Martínez pone calidad, Oier y Torro la fuerza y bravura. El árbitro y David se encargaron de dar emoción a la tarde pitando un penalti de Var y Moviola para establecer el empate. Los cambios de Jagoba asientan más al equipo y se le ve más peligroso, mientras el Cádiz va a menos; hasta que de nuevo allí estaba Budimir para adelantar a Osasuna con otro gran gol. Al director deportivo de Osasuna se le oyó gritar ¡!! NO!!, pues cada gol encarece más la operación. 

Al equipo le sigue faltando la magia de Rubén que todavía no encuentra su punto de disfrute con el balón y eso lo echamos en falta todos. Pero para que no faltara nadie, asomó de nuevo el VAR para regalarnos un penalti y así compensar otros que no quiso ver a lo largo de la competición. Por supuesto gol de Torres.

Felicidades al portero, que mejorará seguro, y aportará mucho al equipo. Enric y Budimir vaya par de delanteros, pobres defensas. La banda izquierda muy bien con Manu y Juan Cruz. Y como final pongo delante la seriedad, paciencia y la buena cara constante del Sr. Cervera; felicidades a él y a su equipo por el buen hacer.

Nos faltan 6 puntos, a por ellos 

Jesús Corera

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.