Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

LA OPINIÓN DE JESÚS CORERA

Lunes 24 de May del 2021 | 11:50

 

TEMPORADA 2020 – 2021

A MODO DE RESUMEN 

Acabaremos la temporada haciendo un pequeño y rápido recorrido a través de los diferentes aspectos que han incidido de alguna forma en esta temporada 2020/21.

EL CENTENARIO. Cien años son muchos años y Osasuna los ha cumplido, que no es poco. La pena ha sido no poder celebrarlo como se merece el club, los aficionados y Navarra entera. La carretera La Longaniza, el marcador simultaneo Dardo o los corralillos para los colegios del viejo San Juan, son solo recuerdos. Ahora con un Sadar rejuvenecido, algún día nos tomaremos la revancha y lo celebraremos.

LA PANDEMIA. Esta ha sido la responsable de la no asistencia de aficionados a los encuentros y nos ha hecho sufrir frente al televisor; se la tenemos guardada

EL ESTADIO. El Sadar es nuestro gran emblema y no lo hemos podido paladear, pues ha quedado impresionante. No se si los sobrecostes no presupuestados nos impedirán dormir tranquilos; pero como decía mi madre cuando venía el albañil: “ya que está usted aquí…”, y terminaba siendo más el coste del “ya que”, que la obra programada.

LA JUNTA DIRECTIVA. Desde que tomaron posesión he dicho que tuvieron valor para hacerse cargo del club tal y como estaba, pero pese algunos malos tragos, mis felicitaciones, ya que ha sabido estar en los momentos difíciles de la temporada, especialmente cuando el equipo era penúltimo de la tabla y dio su apoyo total al entrenador. El resultado final y la respuesta del equipo les ha dado la razón; el resto, peccata minuta, con el paréntesis de la elección de los compromisarios sobre lo que habrá que reflexionar.

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA. Diego ha tenido que pelear desde el principio de temporada con las lesiones de los jugadores, no pocas, los repuestos para tapar huecos en el equipo y su pelea permanente con el presupuesto y el límite salarial. Gran trabajo

EL ENTRENADOR. Figura importante en el equipo y en toda la estructura del club y que se ha hecho un hueco en el panorama nacional por su sencillez y sabiduría futbolística; y un espacio en el corazón de los socios y aficionados. Él también se siente a gusto, pues que siga así.

LOS JUGADORES. Estos son los protagonistas de toda la obra. Con esta plantilla se puede llegar lejos por su entrega, su trabajo y saber hacer especialmente en los momentos difíciles; además han demostrado que juegan como los mejores cuando su mente está más relajada. Todo el que llega a este equipo de fuera, parece de casa. Enhorabuena a todos.

EL FUTURO. Un año más en primera que no es poco. El análisis de plantilla y decisiones futuras corresponden a la Dirección técnica, al entrenador y al tesorero. Para un equipo como el nuestro se han de saber conjugar fichajes (o cesiones) y cantera. Es el enigma de cada temporada; este es nuestro Osasuna.

LOS SOCIOS. Importante expresión en este caso, pues dicen que son los dueños del club. Hemos pasado toda una temporada muy difícil, ya que nos hemos tenido que conformar con la TV a pesar de haber pagado nuestra cuota como socio, que no la entrada; espero que la Junta Directiva se acuerde de nosotros y nos preste un poco de atención, que también somos de primera.

AUPA OSASUNA

Jesús Corera

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.