Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/EUROPA LEAGUE

La Real tiene el partido más complicado


Miércoles 28 de October del 2020 | 19:06
noticia publicada en Fútbol | Europa League

Tras la brillante jornada inicial de los equipos españoles, con las tres victorias, este jueves le toca confirmarlo.  El rival más duro lo tiene la Real, un Nápoles que es segundo en la Serie A y al que únicamente le separan dos puntos del Milan, el líder. Pero perdió en la primera jornada ante el AZ por 0-1.

EL PROGRAMA

18.55: Qarabag-Villarreal

Unai Emery: "“Llegamos en un buen momento y nuestra idea es ganar. Procuramos dosificar esfuerzos y mejorar el rendimiento. Debemos tener la capacidad de encontrar respuestas hacia el triunfo”

21.00: Real Sociedad-Nápoles

REAL: Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Monreal; Silva, Zubimendi, Merino; Portu, Isak, Oyarzabal.

NÁPOLES: Ospina; Malcuit, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Lobotka, Bakayoko, Ruiz; Politano, Insigne y Petagna.

La convocatoria de la Real: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyá, Gaizka Ayesa, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz, Modibo Sagnan, Arambarri, Monreal, Gorosabel, Le Normand, Guevara, Zubimendi, Guridi, Merino, Roberto López, Portu, Oyarzabal, Januzaj, Merquelanz, Silva, Barrenetxea, Isak, Portu y Bautista.

IMANOL: "Para mí todos los partidos de la Real Sociedad son especiales, lo siento. Lo voy a repetir todas las semanas. Me da igual quien esté enfrente, no hay duda de que viene un histórico y un candidato a ganar la liga italiana este año, un equipo que viene de jugar Champions. Un equipo con una plantilla que, si se ven las líneas, tiene un potencial enorme. Pero para mí es el partido más importante porque es el siguiente de la Real. Cuando pase el del Nápoles, será el del Celta. No cambia nada. Es verdad que enfrente hay un rival muy poderoso al que le tenemos un gran respeto y que, con toda la humildad del mundo, se lo vamos a competir de tú a tú, como lo hacemos siempre, sabiendo que hay que hacer muchas cosas bien a nivel ofensivo y a nivel defensivo para poder ganar el partido, pero según veo yo a los jugadores, si somos capaces de hacer el partido que tenemos pensado, vamos a estar cerca de competirlo y de poder ganarlo. Ese es el único objetivo, ganar el partido de mañana"

GATTUSO: "El partido de mañana es importantísimo sobre todo después de la derrota contra el AZ. Estoy de acuerdo en que la Real y el Nápoles se parecen en la forma de juego. Quizás mañana tendremos que introducir algún cambio en el equipo, pero lo importante es jugar el mejor partido posible.Mañana seguramente tendremos la suerte de no tener público, porque si no, esto sería una caldera aquí. Seguro que jugarán con la personalidad que les caracteriza, y por eso el Nápoles necesitará sacar su mejor versión.

21.00: Granada-PAOK

Diego Martínez: "El PAOK es un grande de Grecia. Se ha qeudado a una eliminaotir a de seguir en Champions League. Ha dejado en el camino a equipos potentes".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.