Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

La UEFA excluye al Málaga

Viernes 21 de December del 2012 | 16:52
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

La UEFA ha excluido al Málaga de las competiciones europeas para la próxima temporada y le ha amenazado con echarle cuatro años si antes del 31 de marzo no demuestra quejan pagado todas sus deudas. Le ha metido una multa de 300.000 euros,

COMUNICADO DE LA UEFA

"La cámara de adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB, siglas en inglés) se ha reunido en Nyon, Suiza, y ha tomado las primeras decisiones en relación a los nueve clubes cuyos casos fueron remitidos por la Cámara de Investigación del CFCB debido a la presencia de importantes deudas vencidas.

Las decisiones de la Cámara de Adjudicación de la CFCB son las siguientes:

Málaga CF (ESP): El club será excluido de la siguiente edición de la competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en cualquiera de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). Además, el Málaga CF, será excluido de una posterior edición de la competición de clubes de la UEFA (para la que se clasifique en las próximas cuatro temporadas) a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El club también ha sido multado con 300.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

HNK Hajduk Split (CRO): El club será excluido de la siguiente edición de la competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en cualquiera de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que antes del 31 de marzo de 2013 pueda demostrar que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo de 2013, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de la UEFA.

El HNK Hajduk también ha sido multado con 80.000 euros, de los cuales la mitad queda derogada y se llevaría a efecto en caso de que no pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado sus deudas de acuerdo al Reglamento UEFA.

NK Osijek (CRO): El club será excluido de la siguiente edición de la competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en cualquiera de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo de 2013, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de la UEFA.

El NK Osijek ha sido multado con 100.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FC Rapid Bucureşti (ROU): El club será excluido de la siguiente edición de la competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en cualquiera de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El Rapid de Bucarest también ha sido multado con 100.000 euros El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FC Dinamo Bucureşti (ROU): El club será excluido de la siguiente edición de la competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en cualquiera de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El Dínamo de Bucarest también ha sido multado con 100.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FK Partizan (SRB): El club será excluido de la siguiente edición de la competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en cualquiera de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El Partizan también ha sido multado con 100.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FK Vojvodina (SRB): El club ha sido multado con 10.000 euros. . El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FK Arsenal Kyiv (UKR): El club ha sido multado con 75.000 euros. Un total de 30.000 euros de esta cantidad quedan derogados y la multa se llevaría a efecto en caso de que no pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado sus deudas de acuerdo al Reglamento UEFA.

COMUNICADO DEL MÁLAGA

"Ante la total y absoluta indignación y consternación en el seno de la entidad, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que trabajará enérgicamente y sin descanso hasta conseguir que se haga justicia, recurriendo con firmeza a todos los organismos que sean necesarios. El Málaga Club de Fútbol quiere añadir que no entiende, y le parece totalmente incomprensible y abusivo, que después de haber recibido dicha resolución deba esperar un plazo sin concretar para conocer los argumentos que han motivado dicha resolución.

Para la tranquilidad de todos sus seguidores, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que sigue cumpliendo las distintas fases previstas en el proceso de reestructuración interna que inició el pasado verano para adaptarse al Fair Play financiero. Como consecuencia de ello, en los próximos días se ratificará el acuerdo entre la Administración Tributaria y la entidad de Martiricos, ya que han sido desbloqueados los fondos retenidos por la UEFA. Además, pese a todas las informaciones que han podido aparecer con respecto a compromisos no cumplidos por la entidad con el C.A. Osasuna o los propios jugadores de la plantilla blanquiazul, el Málaga Club de Fútbol afirma con rotundidad que dichos compromisos se han afrontados según lo acordado, y pide respeto ante todas aquellas informaciones no contrastadas que se vierten sobre la entidad y que atentan contra el nombre del Málaga Club de Fútbol.

No obstante, y pese a los obstáculos que la propiedad ha encontrado en su camino desde su llegada a Málaga, el respaldo al proyecto y al Club sigue siendo incuestionable. Prueba de ello es la aportación de más de siete millones de euros de inversión que el propietario, Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, acaba de realizar a la entidad. El Málaga Club de Fútbol lamenta profundamente tener que incumplir la política de comunicación de la entidad y hacer públicos asuntos internos y confidenciales, pero, tal y como ya ha manifestado la entidad en este comunicado, trabajará enérgicamente y sin descanso, tomando todas las decisiones que sean necesarias para que se haga justicia."

Comentarios

solo decir.... QUE PENA ME

solo decir.... QUE PENA ME DAN!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!

TOMAR JEQUE... ESE SI QUE OS HA EXO JEQUE Y MATE!!! PARA QUE DESPAREZCAN!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.