Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Leadernet patrocinará al GH Ecay Iruña


Martes 28 de June del 2011 | 18:50
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

El Club Deportivo Iruña ha confirmado en el día de hoy su presencia la próxima temporada en Superliga 2, situándose de esta forma entre los 24 mejores equipos de España.

La presencia del equipo navarro en la categoría de plata del voleibol nacional va a ser posible gracias, además de a la continuidad de los patrocinadores de la pasada temporada, al nuevo patrocinador que se incorpora al Club, la empresa navarra LEADERNET.

Leadernet y el C.D. Iruña han llegado a un acuerdo de colaboración por tres temporadas, que garantiza la estabilidad del proyecto y la colaboración conjunta a medio plazo. Se trata de una empresa puntera en su sector, que comparte y comulga con los valores del club de la calle Campana, tales como liderazgo, innovación y nuevas tecnologías, apuesta por un proyecto novedoso y lucha a favor de la igualdad de género y apoyo a sectores desfavorecidos.

El nombre del equipo pasa a denominarse GH ECAY LEADERNET, y el nuevo patrocinador aparecerá en las camisetas del equipo de Superliga 2

Leadernet es una compañía líder en el suministro e instalación de redes de fibra óptica para el control y las comunicaciones en las plantas de generación de Energías Renovables.

Leadernet está presente en todos los continentes, suministrando e instalando las redes de fibra para las principales compañías del sector en diferentes países: España, Italia, Francia, Polonia, UK, Noruega, Suecia, USA, México, Marruecos, Argelia, China, Egipto, Australia, etc.

Leadernet tiene su sede central en Oricain (Navarra) y dispone de oficinas en Madrid, USA (Houston, Tx) y México. Con una experiencia de más de 10 años en este sector, Leadernet es una de las principales compañías que trabaja en la construcción de Parque eólicos, Plantas Fotovoltaicas, Plantas Termo-solares, Ciclos Combinados, Biodiesel, Biomasa, etc.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.