Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Lo importante es lo del miércoles

Jueves 29 de April del 2010 | 17:46

A nadie le podría extrañar si el sábado Camacho confirma que para el Bernabéu da descanso a tres jugadores como Pandiani, Puñal y Camuñas. Porque el partido importante de Osasuna en los próximos días no es el que se va a jugar ante el Real Madrid, sino el que le enfrentará en el Reyno de Navarra al Deportivo el 5 de mayo.

Arriesgarse a meter en el campo a jugadores que están con el depósito de gasolina más que en la reserva, como Pandiani y Puñal, ante los blancos teniendo otro partido a los tres días no sería lo lógico. Por eso entra dentro de la lógica el ensayo que ha hecho Camacho en Tajonar metiendo en la media punta a un Vadocz que ha jugado poco, que está descansado y que ya demostró en el encuentro del Camp Nou que puede jugar y rendir bien en esa posición. Y en el caso de Puñal es innecesario cansarle más teniendo en condiciones a Nekounam que ha descansado por sus problemas en un tobillo. Menos cuadra la presencia de Masoud en la banda cuando el iraní, salvo en ocasiones contadas, ha demostrado que no tiene el juego y las aptitudes necesarias para jugar en una liga como la española y con el antecedente de lo ocurrido en Mallorca como última referencia. Quizás para un partido como el del domingo, si finalmente no juega Camuñas, sería más apropiada la presencia de Calleja, entre otras cosas porque defiende mucho mejor que Masoud.

No es que al Bernabéu haya que ir a tirar el partido al colchón, pero tampoco a forzar a jugadores como lo que hemos citado antes. Esto no quita para que haya que intentar sacar al menos un punto que sería muy bueno, pero sabiendo que con el potencial que tiene el Madrid y como va a salir al campo con lo que se está jugando conseguir empatar o ganar va a ser más difícil que en cualquier otra visita anterior. Donde se va a jugar realmente Osasuna conseguir esa victoria que le hace falta para ser matemáticamente equipo de Primera un año más va a ser en el partido del Reyno frente a los gallegos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.