Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Los clubes navarros de Tercera apoyan unanimemente el proyecto de la la Federación de jugar un play off entre los 4 primeros

Miércoles 15 de April del 2020 | 21:33
noticia publicada en Fútbol | Fútbol regional

* DEL AMO: "ESTOY EMOCIONADO POR VER LA SOLIDARIDAD MOSTRADA POR TODOS LOS CLUBES"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Estoy emocionado y muy contento tras ver la gran solidaridad de todos los clubes navarros de Tercera", aseguraba Rafa del Amo, presidente de la Fedeeración Navarra de Fútbol a Navarrasport este miércoles.

Del Amo se ha reunido telemáticamente con los clubes navarros de Tercera navarros para exponerles el proyecto de la Federación Española para dar por terminada la temporada regular en el fútbol no profesional. "No habría descensos en Segunda B con lo que aseguramos la permenencia de Izarra y Tudelano que estaban en una situación complicada evitando el efecto cascada en las categorías inferiores. Y subiría un equipo de Tercera. A los clubes les he trasladado el proyecto de hacer un play off entre los cuatro primeros jugando dos partios, una semifinal y una final. Ha sido importante ver la solidaridad para solucionar el problema de los equipos que estaban por debajo y con opciones de meterse entre los cuatro primeros. La unanimidad ha sido total. En Segunda B la idea es la de pasar de 80 a 98 equipos con seis grupos", aseguraba Del Amo, que este miércoles estaba trabajando también en como configurar el fútbol femenino para la próxima temporada ya que tampoco habrá descensos.

Del Amo espera que la próxima semana quede concretado todo este tema en la Federación Española de Fútbol. Algo que afectará a todas las categorías no profesionales. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.