Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

LOS EQUIPOS DEL CLUB TENIS PAMPLONA E ITAROA PSSC CONSIGUEN LA VICTORIA EN LA COPA REYNO DE NAVARRA

Miércoles 10 de December del 2014 | 18:26
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Finalizó la COPA REYNO DE NAVARRA DE PADEL POR CLUBES que en su séptima edición es ya la más importante competición en la que participan 112 conjuntos de clubes navarros –con más de 2.000 jugadores inscritos- durante todo el año en formato de liguilla y que gracias a su tremendo éxito ha sido imitado por toda la geografía nacional. En cada jornada se enfrentan tres parejas de cada club entre sí.

CATEGORÍA MASCULINA: El equipo de pádel Club Tenis Pamplona consiguió una importante victoria en la primera categoría masculina.Durante el primer semestre de la temporada, el equipo disputó la fase de clasificación con excelentes resultados y ya desde septiembre se enfrentó en la fase final a todos los Clubes favoritos al título: Itaroa – Pablo Semprún Sport Center (Huarte), Navarra Pádel (Mutilva),  Navarra Pádel “B” (Mutilva) y Arena Entrena Pádel Club (Beriain).

El equipo, coordinado por Félix Azagra, responsable de la sección, contó con la participación de Iñigo Zaratiegui, Alejandro Riesco, Iñigo Zandio, Toni Lerga, Diego Ibáñez, Juan Frauca, Javier Ezcurra, Gabriel Uriarte, Álvaro Lerga, Fernando Zaratiegui y Juan Pablo Pereyra.El subcampeonato lo logró el conjunto del Navarra Pádel Máster Club de Mutilva.Consumaron el ascenso a la máxima categoría los conjuntos pamplonicas del C. D. Oberena y MDM., mientras que descendieron el Club Natación Pamplona y la S. D. R Arenas de Tudela.

CATEGORÍA FEMENINA: El conjunto femenino del Itaroa Pablo Semprún Sport Center dominó la máxima categoría femenina desde principio a fin de la temporada, derrotando en la fase final a los más importantes clubes navarros sin ceder ni un solo partido: Arena Entrena Pádel Club (subcampeón), Club Tenis Pamplona, Agrupación Deportiva San Juan y Club de Campo Señorío de Zuasti.

El equipo, capitaneado por Cristina Torrens, se completa con Celia Irigoyen, Miren Rico, Elisa Otano, María Sesma, Marta Osés, Saioa Solchaga, Teresa Bedia, Idoia Esáin, Leonor Veiga, Marisol Magaña, Belén Usechi, Reyes Fernández Micheltorena y Rosi Romero. El ansiado ascenso lo lograron las chicas del Cintruénigo Club de Pádel y las del segundo equipo de Itaroa. Por el contrario, perdieron la categoría los conjuntos pamplonicas del Club Deportivo Amaya y del C. D. Oberena.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.