Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL/caMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

Los mejores jugadores de España y varios del mundo estarán este fin de semana en el Navarra Pádel Máster Club

Martes 06 de October del 2015 | 11:18
noticia publicada en Polideportivo | Padel

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Los mejores jugadores de España y varios del mundo estarán este fin de semana en el Navarra Máster Pádel Club de Mutilva para disputar el Campeonato de España masculino y femenino de Selecciones Autonómicas los días 9,10 y 11.

El campeonato ha sido presentado este martes con la presencia de Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra y vocal de la española, César Cruchaga, gerente del Navarra Pádel Máster Club, Iosu Janices, subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y los números 1 del ránking navarro, Ignacio Santos y Maite Gabarrús.

Pereyra ha destacado la importancia de un torneo que va a traer a 500 personas entre jugadores y acompañantes que tiene un presupuesto entre 20.000 y 30.000 euros, pero que dejará un retorno en Navarra en alojamiento y restauración que se puede calcular entre 70.000 y 75.000 euros. Pereyra ha destacado el gran nivel de esta competición en la que Navarra va a intentar que los chicos mantengan su puesto en Primera y que las chicas logren el ascenso. Ha dado como favorita a la selección andaluza, que tiene a Paquito Navarro, número 2 del mundo contra la que precisamente le toca debutar a Navarra.

César Cruchaga ha destacado la predisposición de su club desde que le dieron la posibilidad de organizar un campeonato que ya organizó en 2011 y ha animado a que la afición al pádel acuda a los partidos -la entrada es libre- para animar a las selecciones navarras.

Tanto Santos como Gabarrús han reconocido el altísimo nivel que va a tener el campeonato y las dificultades que va a tener tanto la permanencia en categoría masculina como el ascenso en femenina.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.