Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Lucha por la Copa en Alcobendas

Sábado 06 de December del 2014 | 13:05
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Feel Volley Alcobendas - GH Leadernet Navarcable

Jornada 9 6-12-2014 17:00 horas

Pabellón Luis Buñuel (Alcobendas)

Eduardo Díaz. Pamplona

La pelea por conseguir un billete para la Copa de la Reina 2015, cuya sede y fechas ya están confirmadas (Las Palmas de Gran Canaria entre el 30 de enero y 2 de febrero), comienza a vivir su punto culminante en la recta final de la primera vuelta. A falta de 3 jornadas para definir los equipos que se jugarán el trofeo, no está nada claro que escuadras lograrán clasificarse, y prácticamente todos tienen todavía sus opciones intactas.

GH Leadernet Navarcable quiere vivir la fiesta del vóley por tercer año consecutivo, y para ello debe asegurar lo antes posible su presencia en Las Palmas. La empresa no será sencilla, puesto que en el camino, “Las Chicas del Voley” deben deshacerse del correoso Feel Volley Alcobendas.

El equipo madrileño está entrenado por el argentino Hugo Gotuzzo.  En los últimos dos encuentros ha conseguido una victoria y una derrota. 3-0 venció a Emevé en su feudo y 3-1 perdió en su última visita a la cancha de Aguere, con lo que ocupa la octava posición de la clasificación.

La plantilla es prácticamente la misma que la temporada pasada y que las anteriores, ya que el bloque alcobendano lleva varios años jugando juntas, lo que muestra lo "hechas" que están como equipo.

El puesto de colocadora lo ocupa María Álvarez del Burgo, aunque suele alternar esa posición con Lua Bovio. Para la posición de central Carmen Unzue y Alicia de Blas, teniendo también muchos minutos de juego Leticia Leria. Como opuesta actúa Ana Muller, quedando las puntas para Sofía Elizaga y la veterana Esther Rodríguez. Cierra el equipo como libero Patricia Rodríguez.

Es un combinado plagado de jugadoras jóvenes pero de gran calidad, prueba de ello es que la gran mayoría son internacionales en categorías inferiores y absoluta. Basan su juego en el orden de equipo, con gran agresividad en todas sus líneas y que juegan con gran alegría y soltura, subiendo más enteros su competitividad cuando actúan como local.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.