Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA FEMENINO

Maitane Vilariño, al primer equipo


Miércoles 16 de June del 2021 | 18:56

Maitane Vilariño será jugadora de la primera plantilla de Osasuna Femenino a partir de la próxima temporada. La navarra pasará a formar parte del equipo de Reto Iberdrola y trabajará bajo las órdenes de Kakun Mainz. La delantera rojilla ya finalizó la pasada campaña en dinámica del primer equipo, participando en la fase de ascenso a la Primera Iberdrola.

Maitane Vilariño Mendinueta (30 de junio de 2002; Olazti, Navarra) llegó a la entidad el pasado verano. Formada en el Sutegi, equipo de su localidad natal, la delantera militó también en el Salvatierra, Mulier y Aurrera de Vitoria. Procedente del equipo vitoriano llegó al filial de Osasuna Femenino la pasada campaña. Su gran rendimiento en el segundo equipo de la entidad le abrió las puertas para finalizar la campaña entrando en las convocatorias del primer equipo, bajo las órdenes de Kakun Mainz.

Ocho partidos y dos goles con el primer equipo

La delantera navarra viene de firmar una gran campaña. En su primera temporada vistiendo la camiseta rojilla, Vilariño marcó 12 goles con el filial, siendo una de las jugadoras importantes en un equipo que se quedó a las puertas del ascenso a la Reto Iberdrola. Fruto de su buen rendimiento, Kakun Mainz contó con ella para el tramo final de la temporada en el que las rojillas disputaron la fase de ascenso a la máxima categoría. En total, Vilariño disputó ocho partidos logrando anotar dos goles para su equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.