Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Maite Gabarrús y Haizea Zamora, en el Top 30 del ranking internacional

Martes 01 de December del 2015 | 13:09
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Finalizada la temporada y, tras la reciente actualización del ranking de la FEDERACION INTERNACIONAL DE PADEL, Maite Gabarrús ha ascendido hasta el puesto 26, mientras que Haizea Zamora ocupa el puesto 30 de la clasificación mundial, los más altos conseguidos jamás por ningún jugador navarro en categoría absoluta. 

Haizea y Maite decidieron en marzo afrontar juntas la aventura de disputar las pruebas del circuito WORLD PADEL TOUR, para lo cual han seguido un exigente plan tanto de entrenamientos en pista y físico, como de competición y recuperación, dentro del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra.

Los resultados –gracias al excelente nivel de ambas jugadoras- no tardaron en llegar, ya que en la primera prueba del OPEN de BARCELONA consiguieron llegar a los octavos de final desde la fase previa, clasificación con la que pronto se ganaron el respeto del panorama femenino internacional.

Un torneo tras otro a pesar de partir desde las fases previas, lograban entrar en cuadro final, hasta que ya en el OPEN de DUBAI de septiembre entraron en el top 30 y, por tanto, la clasificación directa para cuadro final durante el resto de la temporada.

En el último torneo, celebrado esta semana, se trasladaron hasta el Ágora de VALENCIA, décimo torneo de la temporada, donde cayeron en dieciseisavos frente a la portuguesa Ana Catalina Nogueira y la española Sandra Hernández, poniendo punto final a una extraordinaria temporada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.