Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

Marcelino: "Será muy difícil ganar a Osasuna"


Viernes 07 de May del 2021 | 13:27
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

“Sera muy difícil ganar a Osasuna porque es un muy buen equipo. Te exige permanentemente. Propone mucho, es dinámico y no especula. Hace muchas llegadas, acumula mucha gente en el área rival y presiona con mucha intensidad. Nos va a exigir mucho, si no estamos intensos, será un equipo que nos haga correr hacia atrás mucho. Espero y deseo que nos impongamos”, ha dicho hoy Marcelino.

GANAR. "Debemos iniciar cada partido con el estado de ánimo y de activación para ganar, independientemente del rival. Tener la ilusión y la mentalidad para ello. Entre los objetivos está lograr ser regulares, tener un nivel competitivo alto y ganar el máximo de puntos posibles. La segunda victoria consecutiva es otro de los objetivos. De ganar mañana, sería sumar 10 puntos de 12 posibles, teniendo enfrentamientos contra el Atlético y el Sevilla de por medio. Serian números muy buenos y nos haría mejorar la confianza y el nivel de seguridad en nosotros mismos. Seria un objetivo bonito, porque el equipo tiene capacidad para ello”.

MONCAYOLA Y JAVI MARTÍNEZ. "Nuestra obligación es intentar lograr el máximo rendimiento de cada uno de los jugadores que conforman la plantilla. A partir de aquí, hay una dirección deportiva y económica que marcan los márgenes en los que se debe mover el Athletic. Si se nos pide opinión, daremos la nuestra, pero no es de nuestra incumbencia pedir o no. En nuestro trabajo esta reflexionar sobre nuestra plantilla, planificar poco a poco la de la próxima temporada, aunque aún no hemos empezado. Tendremos una opinión más importante en lo que es quién debe quedarse que los que deben aparecer. El club estudiará las posibilidades de los futbolistas que aparezcan, en el Athletic las posibilidades son pocas... no me ocupa esa circunstancia".

Foto: canal youtube del Athletic

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.