Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Más que merecido

Jueves 11 de June del 2009 | 16:08
noticia publicada en Rincón de Riaño

César Cruchaga va a tener este sábado en Peralta uno de los homenajes más merecidos que pueda tener o haber tenido un jugador de Osasuna a lo largo de la historia del club. El que hasta que acabe su contrato el próximo día 30 sigue siendo uno de los capitanes del equipo, ha hecho méritos más que suficientes para que todo el osasunismo -sin excepción- esté con él.

Jugadores como César son los que hacen a Osasuna distinto a otros equipos. Futbolistas que anteponen sus intereses personales a los del equipo y al del club de sus amores. Cada vez es más difícil encontrar jugadores así, que prefieran jugar en el equipo de su tierra a irse a otro que le ofrece más dinero y jugar a un mayor nivel como ocurrió en su día con la oferta que le hizo la Real y la posibilidad de jugar entonces en Europa.

No es, por otro lado, momento para involucrar a César en la movida del final de temporada porque está muy claro que al capitán tampoco en este caso le movieron intereses personales al saber que la próxima campaña no iba a formar parte de la plantilla sino su amor al club y su deseo de que las cosas fueran mejor de lo que han ido hasta ahora. Sólo el detalle que tuvo, cuando llegó Camacho, de ofrecerse a retirarse y dejar su ficha libre para que Osasuna pudiera hacer un fichaje, es una muestra de lo que Cruchaga siente por el que ha sido, es, y seguirá siendo su club y su equipo.

Comentarios

Y ha cesar palacios?? para cuando un homenaje a cesar palacios??

Y ha cesar palacios?? para cuando un homenaje a cesar palacios?? que pronto olvidamos

No seré yo quien quite meritos a Cruchi pero para mi el 7 de Osa

No seré yo quien quite meritos a Cruchi pero para mi el 7 de Osasuna ha sido, es y será Jan Urban, gran noche en Sturgaart, pocas veces he saltado del sillón de esa manera.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.