Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-BARCELONA

Merecieron algo más


Sábado 06 de March del 2021 | 23:48
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torres (Oier, m.84), Torró (Enric Gallego, m.84), Moncayola, Rubén García (Adrián, m.70); Kike Barja (Jony, m.62); Calleri (Budimir, m.70)

BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, Umtiti (Dembelé, 46), Lenglet; Dest, Busquets (Ilaix, m.66), De Jong, Pedri (Riqui Puig, m.87), Jordi Alba (Junior, m.87); Messi y Griezmann (Braithwaite, m.66).

ÁRBITRO: Cuadra Fernández (balear). Perdonó una amarilla  Griezmann por una entrada a Torres.  Le fue a sacar una roja a Sergio tras derribar a Messi, pero la guardó cuando le dijeron del VAR que era fuera de juego. Amonestó a Umititi, Junior

GOLES

0-1 (m.30): Jordi Alba

0-2 (m.82): Ilaix

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Osasuna ha perdido ante el Barça un partido en el que hizo méritos y tuvo ocasiones para haber marcado al menos un gol.

Pudo llegar el 1-0 a los 14 minutos si no llega a hacer un paradón a tiro de Kike Barja. Y un minuto después la tuvo Calleri. Quince primeros minutos con Osasuna superior al Barça. Y susto grande cuando Messi se fue hacia Sergio y el portero lo derribó. El árbitro sacó la roja de su bolsillo pero desde el VAR le avisaron que el argentino estaba en fuera de juego.  Pero en el minuto 30 un pase de Messi a Jordi Alba al que Torres había perdido la marca al quedarse parado, provocó que el lateral marcara con un potente disparo no pudiendo hacer nada ni Nacho Vidal que se fue al corte ni Sergio Herrera. Una llegada un gol. A cambio Rubén García en el 34 se quedó ante Ter Stegen, pero en el mano a mano ganó el portero. E injusto 0-1 al descanso.

Cambio de sistema del Barça tras el descanso entrando Dembélé por Umititi. Y buena intervención de Sergio Herrera en el 47 a tiro de Messi con un Barça buscando el 0-2 y teniendo el balón ante un Osasuna que ya no llegaba como en el primer tiempo. No le gustaba el tema que metió en el 62 a Jony por Barja. Intentos rojillos como en el centro de Manu Sánchez que Jordi Alba evitó que rematara Rubén. Y en el 69 fue Lenglet el que impidió que rematara Calleri. Y en el 70 otra de cabeza de Calleri que salió fuera. Ahora era Osasuna el que más buscaba el gol saliendo Budimir y Adrián por Calleri y Rubén.

Toma y daca despejando con la cara un remate de Jordi Alba en el minuto 80. Y en el 82 el excelente gol de Ilaix desde el borde del área. Y ya no hubo nada más.

Comentarios

Barcelona 1 ocasion y media 2

Barcelona 1 ocasion y media 2 goles Osasuna 3 ocasiones 0 goles nada mas que decir.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.