Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Nada se mueve


Por: * Riaño
Lunes 24 de January del 2011 | 22:17
noticia publicada en Rincón de Riaño

Nada se mueve en  Osasuna. Tampoco es que se esperara demasiado conociendo un poco a Pachi Izco, pero cabía la posibilidad de que por una vez hiciera caso a esas voces que le llegan, no fuera sino de dentro, y destituyera a Camacho como entrenador del primer equipo. Pero parece, salvo sorpresas, que este, de momento, no va a ser el caso.

Uno de los argumentos del presidente es el de que a pesar de los ocho partidos sin ganar, y de no haber sacado más que dos puntos fuera de casa, el equipo no está en zona de descenso. Un argumento que no le sirvió a Ziganda para conservar el puesto. Pero ya os hemos contado muchas veces que lo del Cuco era distinto, porque si comenzó la temporada fue porque Izco no pudo encontrar un relevo ni fue ayudado por su entonces director deportivo Juanjo Lorenzo, partidario de mantener al entrenador navarro en el cargo.

La incógnita está en saber que va a pasar si es que Osasuna entra el domingo en zona de descenso, si no es capaz de ganar al Real Madrid y se mete entre los tres últimos. Ver si entonces Izco le dice adiós a Camacho o si espera a lo que puedea pasar el siguiente partido ante el Mallorca. Pero está claro que mucho más ni puede ni debe esperar. Porque eso sí que sería un suicidio en toda regla.

De todos modos hay una cosa que todo el mundo debe tener bien claro: lo mejor para Osasuna es que Camacho siga hasta el final de temporada, sencillamente porque eso significaría que sigue un año más en Primera. Después será la hora de anunciarle que no se le ofrece la renovación. El problema puede estar en si salva estos dos próximos partidos con, por ejemplo -vamos a soñar- un empate ante el Madrid y un triunfo ante el Mallorca y después vuelve a las andadas. Produciéndose entoncees un relevo en el banquillo y sin darle suficiente tiempo al que llegue para revertir el tema. Esto, dentro de lo que puede ocurrir, es lo peor que le podría pasar a Osasuna.

Pero como diria Camuñas, vamos a pensar en positivo, a confiar en que la cosa cambie, si no es ante el Madrid sí frente al Mallorca y después ern Anoeta. Vamos a confiar en esto aunque sea sólo para no pensar en lo que podría significar para el club que las cosas sigan como hasta ahora.

Comentarios

La vida es sueño, y los

La vida es sueño, y los sueños, sueños son...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.