Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Navarra acogerá el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos


Martes 11 de May del 2021 | 14:51
noticia publicada en Polideportivo | Padel

 

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club (Beriain) y Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) acogerán desde las 16.00 horas de este viernes 14 hasta el domingo 16 de mayo una de las competiciones nacionales de pádel más importantes de la temporada 2021, el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos de 1ª y 2ª Categoría.

Un total de 31 selecciones, 16 masculinas y 15 femeninas, distribuidas en dos categorías de juego, compuestas por grandes profesionales de este deporte y procedentes de todas las autonomías de nuestro país, visitarán la capital foral con el fin de alzarse con el título de campeones y campeonas de España en categoría de veteranos, lograr los correspondientes ascensos y evitar los descensos.

Navarra, selección anfitriona, competirá con la intención de mantener la categoría en el apartado masculino y con el objetivo de lograr el ascenso a la élite del pádel nacional en la prueba femenina. 

La selección masculina, capitaneada por Iñigo Goñi, arrancará el viernes 14 de mayo a las 18.45 horas en las pistas de Arena Entrena Pádel Club ante los terceros favoritos, los hombres de la Federación Madrileña de Pádel. Las chicas, por su parte, dirigidas por Haizea Zamora y primeras clasificadas en el cuadro de segunda categoría, debutarán el sábado 15 de mayo a las 16.45 horas también en Beriain ante las ganadoras de la eliminatoria que enfrenta a las federaciones del Principado de Asturias y Castilla y León. Una victoria les daría el ascenso ya que en primera ronda están exentas por su condición de primeras favoritas.

El torneo se disputará a puerta cerrada respetando el protocolo de protección anti-COVID 19, diseñado por los organizadores del evento, la Federación Navarra de Pádel y la Federación Española de Pádel.

Foto oficial de presentación del torneo tomada en las instalaciones del Navarra Arena el pasado jueves 6 de mayo.De derecha a izquierda: César Cruchaga, gerente de Navarra Pádel Máster Club; Miguel Ángel Pozueta, director-gerente del Instituto Navarro del Deporte; Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Pilar Lafuente, gerente de Arena Entrena Pádel Club, sede principal del evento. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.