Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/EUROCOPA

NI MARCANDO MORATA


Sábado 19 de June del 2021 | 22:56
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

Ni marcando Morata ha podido España pasar del empate ante Polonia. Decepción total en un lamentable partido de los de Luis Enrique que se quedan con dos puntos y se la tendrán que jugar ante Eslovaquia.

1-0 al descanso. Morata puso por delante a España en el minuto 25 en una jugada que inicialmente fue anulada por presunto fuera de juego, pero que validó el VAR. Pero el resultado de los primeros 45 minutos pudo ser distinto. En el 42 Swiderski remató al palo y después Unai Simón hizo un paradón ante Lewandowski.

Pero la estrella polaca no desaprovecharía la que tuvo en el 54 para poner el 1-1 en el marcador con un gran remate de cabeza.  España se fue a por el segundo y la tuvo Gerard Moreno lanzando un penalti al palo y fallo posterior de Morata mandando el balón fuera.   Cambios de Luis Enrique entrando Fabián y Sarabia por Koke y Gerard. Ataque español y busqueda polaca de una contra. Y gran ocasión a bocajarro de Morata que no pudo superar al portero en el 83. A cuatro del final última carta entrando Oyarzabal por Morata. Pero con la selección ya sin nada que aportar y sin ideas. Dando una imagen peor que ante Suecia.

ESPAÑA: Unai Simón; Llorente, Laporte, Pau, Alba; Koke (Fabián, min.68), Rodri, Pedri; Gerard Moreno (Sarabia, min.68), Morata (Oyarzabal, min.87) y Olmo (Ferran Torres, min.61).

POLONIA: Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek (Dawidowicz, min.85); Józwiak, Moder (Linetty, min.85), Klich (Kozlowski, min.55), Puchacz; Swiderski (Frankowski, min.68), Lewandowski y Zielinski.

GOLES:1 - 0, min.25, Morata. 1 - 1, min.54, Lewandowski.

ASÍ LO VIERON...

LUIS ENRIQUE: "Esperaba que podíamos haber hecho un partido mejor, dar una alegría a la afición y a la propia selección, pero hay que reconocer el trabajo de Polonia. Nos han cerrado las opciones de progresar y han estado atentos. Ha sido un partido difícil"

Foto Telecinco: Morata fue a abrazarse con Luis Enrique tras su gol

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.