Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

No se lo merecía


Por: * Riaño
Miércoles 03 de November del 2010 | 18:40
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cuando hemos visto caer al suelo esta mañana a Rúper en Tajonar ya nos temimos lo peor. Y más después de ver sus gestos de dolor y como era retirado del terreno de juego. El comentario en las instalaciones rojillas era unánime: "Cuando un jugador se lesiona solo, sin que nadie le entre, malo".
Pero siempre quedaba una esperanza de que no fuera tan grave aunque estaba claro que tenía algo serio. Algunos apostaban como mal menor por una rotura de menisco, los más pesimistas por los ligamentos cruzados. Por todos. Al final ha sido el cruzado anterior, pero es igual porque el de Ayegui se pierde lo que queda de temporada.

Si algún jugador de Osasuna no se merecía sufrir una lesión semejante este era Rúper, un jugador honrado a carta cabal y que siempre lo da todo en el campo. Había apostado claramente por quedarse en el equipo cuando a instancias de Camacho el club le quiso ceder al Granada. Confiaba en sus posibilidades aún sabiendo la dura competencia que iba a tener con Soriano y Vadocz, los jugadores que pueden jugar en su misma posición. Hasta ahora la suerte no le había acompañado, sobre todo en el encuentro de Copa ante el Dépor, pero nada más terminar el partido lo primero que dijo fue que iba a levantarse y a seguir trabajando para mejorar y tener un sitio en el equipo. Ahora todo se le ha ido al garete, pero Rúper no debe desfallecer ni venirse abajo porque tiene cualidades para ser a la large un jugador importante para Osasuna.

Comentarios

Buenas jesús: Primero

Buenas jesús:

Primero enhorabuena por tu gran página web y la velocidad con las que informas.Me parecería muy interesante un histórico de lesiones de cruzado porque me vienen a la cabeza: Nekouman, Roversio, Molo, Ruper....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.