Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Nueva derrota de Waterpolo Navarra

Sábado 29 de November del 2014 | 18:57
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

El CN Mataró acabó de un mazazo con el buen arranque de partido del Waterpolo Navarra. Los navarros comenzaban el encuentro muy concentrados. Intensos en defensa y aprovechando sus oportunidades en ataque. Los de Manel abrieron el marcador en el minuto 2 de partido. Después de varios ataques frustrados por parte de los dos equipos, el Mataró empataba el encuentro a 1.  Poco después Julen se adelantaba en el marcador. Tras varias buenas defensas, hasta acabar con la posesión del rival, y varios robos de balones Asier marcaba el 3-1 para finalizar el primero cuarto.

El escenario del primer cuarto aventuraba un partido reñido y peleado, pero poco duró la alegría en las filas de los locales, cuando en el segundo cuarto encajaron un parcial de 0-5. Con el resultado de 3-6 en el electrónico se llegaba el ecuador del partido.

Tras el cambio de banquillos los locales no conseguían crear jugadas de peligro. Las intensas defensas del rival obligaban a hacer tiros desde mucha distancia sin una buena selección de tiro. La impotencia en ataque se sumada al acierto del contrario en defensa, situaciones en inferioridad y contraataques que condenaban a los navarros. (4-9)

En el último y definitivo cuarto no cambió el guión. Con el Mataró distanciado en el marcador,  los de Manel intentaban acortar distancias pero el adelantar filas en el ataque les condenaba a la estocada final. Los goles en contra se sucedieron minuto a minuto hasta llegar al resultado final de 5-14.

Al final del encuentro Manel Silvestre quería quedarse con algo positivo, el gran partido del canterano Iosu Fernandez, “ha robado bolas, ha metido gol y acsi ha jugado tres cuartos enteros”. El entrenador  ve el principal problema en la forma en la que se ven obligados a jugar “jugamos a no jugar a waterpolo, a destruir el juego del contrario, eso nos impide atacar, meter goles, y si vamos a jugar a eso, no nos pueden meter muchos golesa nosotros o estamos condenados”

Ahora toca jornada de descanso, y a la vuelta visitan al Barceloneta, el favorito en la competición y equipo del navarro y ex jugador del club Alberto Munárriz. “Ni pienso en ese partido, viajaremos con 3 o 4 chavales que lo merecen, para que jueguen y prueben, es un partido que ni siquiera lo cuento”.

El punto social de la jornada lo pusieron ambos equipos antes del comienzo del partido, condenando la violencia de genero con una pancarta de “No + violencia machista”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.