Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Nueva victoria del GH Ecay


Sábado 05 de March del 2011 | 23:56
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH ECAY: Francia, Alejandra, Laura, Vicky, Andreia, Sandra y Almudena de líbero. También jugó Miriam.

15-25; 22-25; 16-25

El Gh Ecay Construcciones venció en su desplazamiento a tierras gallegas por 3 sets a 0. De esta manera, el equipo navarro logra una racha de resultados a domicilio al alcance de los grandes. Dos años enteros sin perder un partido lejos de Pamplona. Extraordinario

Para ello, tuvieron que ganar en la pista del Turismo de Vigo. El cuadro gallego sorprendió  a las visitantes por su mejor nivel defensivo que en el partido disputado hace una vuelta en tierras navarras. No lo tuvo sencillo el equipo dirigido por Ángeles Pérez, que llegó al Pabellón vigués tras un maratoniano desplazamiento, y con el tiempo justo para calentar debidamente.

Superados los primeros minutos de partido, se fue entonando el juego arrollador del Gh Ecay, que tan sólo dio algunas concesiones en la segunda manga, hasta que fue capaz de fijar la posición. Las visitantes destacaron atacando por tres, es decir, por el centro, y en los saques estuvieron irregulares, salvo Andreia Alves, que encadenó una importante racha de puntos a favor con el disparo inicial.

El próximo fin de semana, el Gh Ecay Construcciones dará por zanjada otra temporada de ensueño, la cuarta consecutiva, y oficialmente será proclamado campeón de la Liga FEV. El partido se disputará en el Polideportivo de la UNAV. El horario variará del habitual, adelantándose una hora el partido, por órdenes de la Federación Española de voleibol, que obliga a que todos los partidos se disputen a la misma hora, las 18:00.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.