Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Nueva victoria del Iruña

Lunes 16 de December del 2013 | 16:27
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

C. P. GURUTZETA: Martin, Pérez (1), Arteagoitia (1), Rodero, Ezkurra, –cinco inicial-, Avellanal, Villen, Salgado (P.S.).

14 Faltas cometidas

1 Falta directa lanzada y fallada.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Andrade (2), Munarriz (2), Elizalde, González –cinco inicial-, Llaurado, Leache, Nicolás, Jofre, Oses (P.S.).

10 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado y materializado.

Se sabia de la complicación del partido que el domingo tenia que disputar el Iruña Hockey Patines ante el C.P. Gurutzeta, equipo revelación de la Liga y que mantenía una buena racha como local.

Los navarros se impusieron por 2-4 en un encuentro donde tan solo los errores de los del Iruña permitieron que el Gurutzeta estuviera metido en el partido hasta el final.

El equipo pamplonés comenzó con dominio de pelota y dejando muy pocas ocasiones para los locales que tan solo en disparos exteriores intentaba crear peligro en la puerta de Erro. En el minuto 7 de partido el Iruña ponía el primer gol y continuaba con el dominio y sin permitir el juego rápido del Gurutzeta. Diez minutos mas tarde los locales empataban tras un error defensivo dejando el marcador en 1-1 para el descanso.

Tras el descanso el Iruña Hockey sin ponerse nervioso por el marcador y con un banquillo mas poblado y de calidad que el local apretó a los jóvenes jugadores del Gurutzeta y consiguió poner un 1-3 que a falta de ocho minutos parecía definitivo, pero un nuevo error que acabo en gol, y una falta directa que no consiguieron materializar ponía intranquilidad en el banquillo navarro. Faltan tres minutos y aunque mas frescos los navarros un nuevo error puede dar al trate el trabajo de toda la semana, pero a falta de dos minutos se marca el definitivo 2-4.

Con esta nueva victoria el Iruña Hockey Patines continua líder de la Liga Norte, tan solo falta una jornada para acabar la primera vuelta y será como locales ante el ultimo clasificado, Laguna Negra, el próximo domingo en el ultimo partido del año.

Victorias en benjamín y alevín de la UDC Rochapea

Importantes victorias de los equipos Benjamín y Alevín contra Stadium Casablanca en Zaragoza. Con estos resultados y ya finalizada la Liga Interautonómica el equipo Benjamín es Campeón y el Alevín Subcampeón de la Liga. También se desplazaron los infantiles que aunque prácticamente, es el mismo equipo alevín, no fueron capaces de ganar en sus dos encuentros ante La Cartuja y Casablanca respectivamente y finalizan en cuarta posición. Y el desplazamiento lo culminamos con los peques de prebenjamines que disputaros dos amistosos frente a Casablanca con sendas victorias navarras.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.