Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Nueva victoria del Iruña

Lunes 13 de January del 2014 | 12:07
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Andrade, Munarriz (1), Jofre (2), González –cinco inicial-, Oses (3), Llaurado, Nicolás, Cal (2), Soldevila (P.S.).

17 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado, fallado.

SANTUTXU H. T.: Besga, Elorduy (1), San Juan (1), Isasi, Aretxabaleta, –cinco inicial-, Alfageme, Marques, De la Rua (P.S.).

6 Faltas cometidas

2 Faltas directas lanzadas, 1 materializada.

Este domingo en el primer partido del año para el Iruña Hockey Patines, nueva victoria ante el Santutxu vizcaíno.

 

Costo y mucho el doblegar al equipo vizcaíno que se presento en Pamplona a jugar contra el líder, el Iruña, con muchas bajas por lesiones. El Santutxu con tan solo dos cambios hizo sudar y mucho al líder.

Aunque superior el Iruña tuvo que trabajar en la primera parte del partido, para abrir la defensa rival y sobre todo se intento hacer un trabajo de futuro, que en la segunda mitad se vio reflejada en la pista.

La primera mitad acabo con empate a1 con mas ocasiones por parte de los locales pero con un muy buen trabajo del Santutxu en defensa y corriendo peligrosamente los contragolpes. Los navarros se pusieron por delante en el minuto 17 y fue en el ultimo segundo cuando empato el Santutxu.

La segunda parte enseguida el Iruña se puso por delante y el Santutxu acusaba el cansancio de un partido llevado por el Iruña al físico que empezaba a dar sus frutos acabando el partido con el resultado final de 8-2.

Con este resultado y los de la 12ª jornada de Liga el Iruña sigue líder y tan solo Burgos y Aurrera siguen su estela a 4 puntos.

Un poco de todo en los resultados de la UDC Rochapea.

Comenzaron los campeonatos Navarros y Juegos Deportivos en sus respectivas categorías y tuvimos de todo. En la Ikastola todos los equipos ganaron, desde los mas pequeños los Prebenjamines hasta el equipo Infantil, 0-7, 3-4, 0-17 y 3-12 respectivamente.

Por la tarde en la UDC Rochapea victoria y derrota contra Oberena, se gano por 8-3 en Benjamín y se perdió 5-11 en Alevín.

El domingo era el día de las NIÑAS que es el primer equipo femenino que compite en una liga navarra perdió por 0-9 en Lagunak en Benjamines.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.