Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Nueva victoria del Iruña

Lunes 17 de November del 2014 | 12:16
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

URDANETA, 5                                                                                                    

IRUÑA,  7          

 

C.D. URDANETA: Bilbao, Fernández (3), Rodiño, Lartategui, Zulueta, –cinco inicial-, Marquiegui, Pagazartundua, Vaamonde (2), Rodrigo, Sopelana (P.S.).

17 Faltas cometidas

2 Faltas directas lanzadas y 1 materializada.

1 Penalti lanzado y fallado.

2 Tarjetas azules a Vaamonde.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Andrade (1), Presas (3), González (1) , Jofre(2), –cinco inicial-, Moreno, Leache, Oses, Nicolás, Senosiain (P.S.).

12 Faltas cometidas

4 Faltas directas lanzadas y 2 materializadas.

1 Tarjeta azules a Oses.

 

SENTENCIA TRAS EL DESCANSO

Victoria en Urdaneta por 5-7, los navarros que jugaron un buen partido aprovecharon el bajón físico de los vizcaínos para sentenciar en la segunda mitad.

El encuentro se sabía complicado, pero el comenzar perdiendo e ir toda la primera mitad por detrás en el marcador complico y mucho el partido a los navarros. Se jugó bien, pero el gran partido del portero local y los errores defensivos estuvieron apunto de llevar al traste el trabajo de toda una semana.

El partido fue mas de fuerza  que de calidad y ahí los navarros del Iruña demostraron que físicamente continúan por encima de muchos de sus rivales. El Urdaneta quiso jugar el partido de poder a poder y en la segunda mitad pagaron los excesos de sus esfuerzos y en cuatro minutos pasaron del 3-3 al 3-7 que casi era definitivo.

El comienzo del partido fue muy intenso y se paso de poder ir ganando el Iruña por 2 o 3 goles a perder 1-0, en dos minutos donde el portero local desbarato todas las llegadas de los navarros, en esta primera mitad hubo cuatro goles y se acabo con 2-2 en el marcador pero ninguno de los goles fue realmente de calidad todo fueron revotes y pelotas tocadas que acababan en la red, pero eso si intensidad y velocidad excesiva con demasiados errores por ambos equipos.

En la reanudación, se quiso mantener los ritmos por parte de ambos equipos y fue el Urdaneta quien se volvería a adelantar en el primer minuto, pero los locales tenían las faltas como hándicap en contra ya que la intensidad que pusieron les llevo a realizar muchas faltas de equipo y en la falta directa de la decima falta los navarros empataban a 3, pocos minutos después y aprovechando los cambios y el bajón físico de los locales el Iruña se iría en tan solo cuatro minutos hasta el 3-7 a falta de 8 minutos para el final, minutos finales donde los locales empujaron mucho pero la diferencia daba tranquilidad a los navarros aunque se colocaba el definitivo 5-7 en el luminoso a falta de cuatro minutos pero los del Iruña tenían cinco faltas para gastar todavía.

    Importantísima la victoria en una complicada pista, que además con los resultados de esta jornada deja a los navarros con Jolaseta en lo mas alto de la clasificación pero me te distancia con sus perseguidores.

   

Victoria del equipo Sub-23

El equipo del Iruña en la Liga Sub -23 gano también su duelo en Urdaneta ante un joven equipo vizcaíno. La victoria por 4-7 coloca a los navarros en tercera posición tras Oberena y Jolaseta. El encuentro lo dominaron desde el principio el equipo dirigido por "Burrito", y solo sufrieron en los minutos finales cuando mas apretaron los locales. El equipo navarro continua haciéndose poco a poco, asimilando nuevos sistemas y conceptos tanto individuales como colectivos.

Victorias en  Liga Interautonómica para la UDC Rochapea

Los equipos de la UDC Rochapea se impusieron este domingo en las tres categorías al Lagunak. Los encuentros que se disputaron en las instalaciones de la sociedad fueron muy disputados a excepción del benjamín donde los de la Rocha se impusieron mas claramente.

Alevín UDC Rochapea - Laguna    6-4

Benjamín UDC Rochapea - Lagunak    12-2

Infantil  UDC Rochapea - Lagunak    9-4

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.