Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Oberena cae ante el líder

Miércoles 03 de February del 2016 | 23:43
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Oberena visitaba la pista del líder invicto de la competición, el R.C. Jolaseta. Los getxotarras eran primeros con 7 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, mientras que Oberena acudía siendo 5º en la clasificación, sin nada que perder y con la misión muy difícil de intentar dar la sorpresa. El Jolaseta, y más en su pista, está a un nivel superior que el resto de participantes de la Liga norte, habiendo ganado todos los partidos por diferencias holgadas y cediendo únicamente un empate en la pista del C.D.Urdaneta.
Aún así, Oberena mantuvo el tipo durante la primera parte, aguantando las embestidas del Jolaseta, teniendo sus oportunidades y salvando las rigurosas decisiones arbitrales, dos penaltis y una falta directa, acciones que el portero de Oberena detuvo con acierto. Un gol de los de Jolaseta a falta de 20 segundos para el descanso, dejaba el marcador en 3-1. En la segunda parte, todas las esperanzas de Oberena se vieron truncadas con 2 goles tempraneros de Jolaseta, un error defensivo y un gol en propia puerta que matarían el partido. Después, un gol por cada equipo dejaría el resultado final en 6-2 para los de Jolaseta.
Oberena se enfrenta a 2 cómodos compromisos en las siguientes jornadas, Laguna Negra de Soria y R.S.Tenis de Santander, penúltimo y último clasificados de la Liga Norte. Posteriormente llegará el derbi navarro frente al Iruña y ya en la recta final de la Liga, partidos todos decisivos contra rivales directos que Oberena deberá superar para lograr su objetivo de acabar entre los 4 primeros clasificados de la competición.
Después del partido de Liga Norte Senior, se disputó el partido de la categoría Sub-23, entre los dos clubes. Jolaseta se impuso también por un 4-3 , en un partido muy reñido.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.