Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Oberena logra un valioso empate en su visita al Urdaneta

Lunes 30 de November del 2015 | 21:40
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Oberena (3ºclasificado) visitaba la pista del C.D. Urdaneta (4ºclasificado), en la 8ª jornada de la Liga Norte de Hockey sobre Patines. Aunque pudo traerse la victoria, los de Oberena dan por bueno el empate en el resultado final, en una pista siempre muy complicada para los equipos que la visitan.

El partido fue muy igualado de principio a fin, con ventajas mínimas para los dos equipos que el rival siempre consiguió empatar. Oberena dispuso de dos faltas directas y erró las dos, siendo la segunda de ellas, a falta de 28 segundos para el final del partido, la que podía haber decantado el resultado para los pamploneses. Por el contrario, Urdaneta sacó partido de los 2 penaltis rigurosos que dispusieron, convirtiendo en gol ambos. Las penas máximas, penaltis y faltas directas, se están convirtiendo en la asignatura pendiente de Oberena, ya que de haber tenido más acierto en estas jugadas en los partidos que ha perdido y empatado, podría estar en la cabeza de la clasificación. Ahora, después de esta jornada, ocupa la 3ª posición y después del parón de esta semana debido al puente, se enfrentará el día 12 en su pabellón, al segundo clasificado , el C.P. Burgos, en un partido de nuevo crucial para las aspiraciones de los manguiverdes.

Por Oberena jugaron: Iriarte(portero) Otondo(1 gol), Latorre(1), Elso, Urroz(2), quinteto inicial Ancín, Hernández, Gamboa, Tomás, Muñoz(portero).

El árbitro del encuentro, Diego Rodrigo, sancionó con una tarjeta azul a un  jugador de Urdaneta,  y con 2 penaltis a Oberena. En faltas personales, Urdaneta terminó con 10 faltas por 8 de Oberena.

Con anterioridad, en el partido de la Liga Norte Sub-23, Urdaneta se impuso a Oberena por un 4 a 1, resultado que no refleja la igualdad que existió en el encuentro y en el que Oberena se vió claramente perjudicado por la labor arbitral.

El Domingo 29, en la 8ª jornada de la Liga Interautonómica, las categorías inferiores de Oberena se enfrentaron en su pabellón a Lagunak, con los siguientes resultados: Benjamines: Oberena 2 – Lagunak 4                                                                                        Infantiles: Oberena 8 – Lagunak 0. Juveniles: Oberena 4 – Lagunak 2                                                                                                           Los  prebenjamines de ambos clubes disputaron también un entretenido encuentro. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.