Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Oberena, a Loiu

Viernes 27 de November del 2015 | 11:34
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Este sábado, Oberena se desplaza a Loiu para enfrentarse al C.D. Urdaneta, dentro de la 8ª jornada de la Liga Norte de Hockey sobre Patines. El partido se disputará en el Polideportivo del Colegio Urdaneta a las 18,30 horas.

Los dos equipos llegan a este choque después de haber realizado ambos un gran comienzo de liga. Están separados por un punto, siendo Oberena 3º en la clasificación con 16 puntos y Urdaneta 4º con 15 puntos. Así pues, se trata de un partido muy importante para los dos equipos, que lucharán por llevarse los 3  puntos y no descolgarse de la cabeza de la Liga.

El C.D. Urdaneta cuenta con un equipo renovado y muy joven, manteniendo a alguno de los jugadores veteranos de los últimos años, y que este año ha cambiado de entrenador. Hasta ahora ha ido solventando los partidos con cierta comodidad, y únicamente se ha dejado los puntos frente al C.P. Burgos y el Iruña H.P. , equipos que el año pasado estuvieron por delante y ocuparon la 2ª y 3ª posición de la clasificación final. 

Oberena por su parte, llega con mucha moral, después de los buenos resultados obtenidos hasta ahora y consciente de que se enfrenta a uno de los partidos más importantes hasta el momento, que le puede dar muchas opciones de estar arriba en la clasificación. La pista de los bilbaínos es bastante particular, aunque los últimos años no se les ha dado mal a los manguiverdes, siendo los partidos entre los dos equipos, muy igualados. El año pasado, Oberena consiguió una valiosa victoria por la mínima en Urdaneta y se empató en el partido de Pamplona.

Con anterioridad al partido senior, a las 17 horas, se celebrará el partido de la Liga Sub-23 entre los dos clubes, que también se prevé muy igualado. Aunque Urdaneta ha realizado resultados bastante contradictorios, la victoria en la pasada jornada frente al Iruña, parece ser que pondrá las cosas muy difíciles al joven equipo de Oberena, que trata de ir mejorando jornada a jornada y cogiendo el aire a la competición.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.