Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Oberena recibe al Jolaseta

Viernes 23 de October del 2015 | 19:05
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Este próximo sábado Oberena recibe en su pabellón al R.C. Jolaseta de Guetxo, con la celebración de dos partidos en la misma jornada, el de la Liga Norte Senior a las 18 horas y el de la Liga Norte Sub-23, a continuación a las 20 horas. 

El equipo senior de Oberena, que ha comenzado muy bien la Liga con dos victorias en las dos primeras jornadas, se mide al Jolaseta , con la intención de pelear un partido que de antemano se prevé complicado, ya que los vizcaínos llegan también después de ganar los dos primeros partidos y el año pasado fueron los campeones de la Liga Norte. Se trata de un equipo que combina la experiencia de jugadores que hace dos temporadas compitieron en la Primera División Nacional, con la incorporación de jugadores jóvenes que están creciendo en el Hockey y que ya el año pasado dieron muy buen rendimiento.

El equipo de Oberena, con mucha juventud en sus filas, llega a este partido con muchas ganas de obtener su tercera victoria consciente de que será una buena medida de sus posibilidades y de hasta dónde puede llegar en la Liga Norte 2015-2016.

Por otro lado, el equipo Sub-23 de Oberena, disputa su primer partido de la Liga, ya que en las dos primeras jornadas, los equipos a los que se enfrentó, no participan en la categoría. El partido frente a los Sub-23 de Jolaseta, se prevé muy igualado, como los de la temporada pasada (un empate y una victoria por la mínima de los bilbaínos), además teniendo en cuenta que los choques en categoría juvenil en el Sector y Campeonato de España,  resultaron muy reñidos y emocionantes.  Así pues, se espera un buen espectáculo de Hockey para la tarde del sábado, en el pabellón de Oberena.

También, al día siguiente, en Oberena, las categorías inferiores de Hockey Oberena, se enfrentan al C.P. Burgos. Se disputarán 4 partidos: 10 horas Alevines, 11 horas Benjamines, 12 horas Infantiles y 13 horas juveniles.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.