Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Oberena vuelve a la senda de la victoria

Lunes 21 de December del 2015 | 00:26
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

* 4-1 AL AURRERA
Volvió a encontrarse Oberena con la victoria, después de dos partidos en los que solo se había podido obtener un empate, el partido por eso era importante para Oberena, ya que solo valía la victoria para seguir en la parte noble de la clasificación.
Salió Oberena mentalizado de la dificultad del partido ante los vitorianos del Aurrera, sobre todo trabajando en defensa las ayudas, para contrarrestar los bloqueos de los delanteros “babazorros”.
Se adelantaron los manguiverdes en el marcador mediada la primera parte, pero el partido se desenvolvía con mucha igualdad entre los dos equipos, y el Aurrera colocó el empate a uno en una buena jugada terminada en disparo muy colocado. A partir del empate los oberenistas empezaron poco a poco a demostrar su superioridad y a disfrutar de ocasiones para ampliar el resultado, al final de la primera parte los locales se fueron con un 2-1 a su favor en el marcador.
En el segundo periodo la superioridad de los navarros fue poco a poco aumentando la ventaja en el marcador, pese a fallar las dos faltas directas con que fue sancionado el Aurrera por tarjeta azul a un jugador del Aurrera y por llegar a la décima falta de equipo. En los últimos minutos y con 4 a 1 en el marcador Oberena se dedicó a controlar el juego a la espera del pitido final del colegiado.
Por Oberena: Muñoz (portero), Ganboa, Latorre (2 goles), Otondo (1), Urroz -cinco inicial- Ancin, Elso, Pinillos (1), Tomas e Iriarte (portero), entrenador David Larumbe.
Árbitro del partido Oliver de Esteban, sanciono con 8 faltas de equipo y una tarjeta azul a Oberena; y con 11 faltas de equipo y dos azules al Aurrera.
En hockey base, el sábado por la mañana se disputó en el Pabellón Oberena la 9º jornada de la liga interautonómica que deparó uno de los derbis navarros esta vez entre Oberena y U.D.C. Rochapea con los siguientes resultados:
Categoría benjamín: Oberena 1-Rochapea 2
Categoría alevín: Oberena 5-Rochapea 2
Categoría infantil: Oberena 1-Rochapea 5
Las competiciones de hockey se suspenden por el parón navideño hasta el 9-10 de enero de 2016, fecha en el que los equipos de Liga Norte y Liga Norte Sub23 se desplazarán a Bilbao para finalizar la primera vuelta de la liga enfrentándose al Loyola Indautxu y los equipos de hockey base se desplazaran a Zaragoza para disputar la última jornada de la Liga Interautonomica frente al Stadium Casablanca.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.