Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Ocho goles al Gráficas Ona San Antonio


Sábado 20 de November del 2010 | 23:03
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

P Cerceda: Vallina; Pyneido, López, Boo y Gende- inicial- Barrós (p.s.); Torres, Barreiro, Huelves y González.
Gráficas ONA San Antonio: Soldevilla; Alberto, Arroyo, Dantas y “Burrito” Andrade –inicial- Nelson (p.s.); Jofre, Goikoetxea y Ferrán.

Árbitros: Díaz (CAS) e Hidalgo (MAD). Mostraron tarjeta azul a Ferrán, Dantas y Urdaniz, del Gráficas ONA.

Goles: min. 4: 1-0, Gende (p.)/ min. 10: 2-0, López/ min. 12: 2-1, Goikoetxea/ min 18: 3-1, Boo/ min. 24: 4-1, Gende/ min. 33: 4-2, Ferrán/ min 40: 5-2, Pyneiro/ min. 42: 6-2, Barreiro/ min. 45: 7-2, López y min. 48: 8-2, Barreiro.

“Demasiado castigo”. Ésta es la lectura que hace Alberto Urdaniz, entrenador del Gráficas ONA San Antonio, del partido de esta tarde disputado contra el Cerceda en tierras gallegas.

Los navarros acudían al choque con la intención de puntuar y salir de la peligrosa racha de partidos perdidos en la que estaba cayendo. Nada más lejos de la realidad: pese a mejorar sensiblemente su juego, los antonianos no han podido superar a los locales y han caído por un contundente 8-2.

El temprano gol de Gende, de penalti a los 4 minutos, hizo mucho daño a las filas albiazules, que habían comenzado con una buena defensa y atacando con peligro. El hecho de que los gallegos marcaran su segundo gol en la primera opción que tuvieron en jugada y en superioridad, no contribuyó en nada a levantar el ánimo a los de Urdaniz, con mucha menos suerte arriba.

 

A pesar de todo, el tanto de Goikoetxea poco después recompuso en parte al equipo aunque, lejos de mejorar, las cosas fueron a peor antes del descanso, al que se llegó con un descorazonador 4-1.

En la segunda mitad, subieron su nivel defensivo y trabajaron más duro, si bien sin resultados ante un equipo en racha. Y es que a los gallegos les ha salido todo bien, materializando prácticamente todas sus opciones. Nada han podido hacer los de Pamplona esta tarde que, con más actitud que suerte, han visto cómo los tantos iban subiendo al marcador contrario.

A la espera de que finalice la jornada, el Gráficas ONA San Antonio sigue duodécimo en la tabla con 9 puntos. El equipo deberá mantener la calma y comenzar la semana que viene con lo más básico: no perder en casa.

Alberto Urdaniz, entrenador del Gráficas ONA San Antonio:“Este partido ha sido demasiado castigo para el juego que hemos realizado. No puedo estar contento con el resultado pero sí con el cambio de actitud de los jugadores”.

“No debemos ponernos nerviosos por la clasificación. Si seguimos en esta dinámica de mejora, es más que factible vencer en casa y tener opciones fuera”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.