Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Osasuna

Osasuna cobrará 375.000 euros por Álvaro Fernández


Jueves 14 de October del 2021 | 19:04
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Osasuna cobrará 375.000 euros por Álvaro Fernández que rompió unilateramente su contrato para irse al Mónaco. Para el día 31 estaba fijado el juicio en Pamplona. Inicialmente Osasuna reclamaba 10 millones que figuraban en la cláusula de rescisión de ese contrato que hace valer. De forma subsidiaria pedía 3, si no se considera que formaba en 2017 parte del primer equipo.

EL COMUNICADO DE OSASUNA

El Club Atlético Osasuna informa que ha alcanzado un acuerdo con la Association Sportive de Monaco Football Club y Álvaro Fernández para resolver el litigio que enfrentaba a las partes desde la salida del futbolista de la entidad navarra en 2017. La parte demandada, en términos conciliatorios, abonará a Osasuna una suma de 375.000 euros, los cuales deberán satisfacerse antes del 15 de diciembre del año en curso.

El Club Atlético Osasuna valora de forma positiva un acuerdo que evita la incertidumbre que conlleva un proceso judicial fuera ya de la vía deportiva tras la sentencia desfavorable del TAS y que pone punto final a un proceso que se ha alargado demasiado tiempo. El acuerdo alcanzado llega después de la demanda presentada por la entidad rojilla en el Tribunal Laboral de Navarra con el objetivo de agotar las vías para obtener una compensación económica en defensa de sus legítimos intereses.

Comentarios

Bueno los 10 millones de la

Bueno los 10 millones de la clausula fijo que no iban a recibir ya que la declarariann desproporcionada en base al sueldo pero yo creo que algo mas si se habria sacado. Yo creo que por esa cantidad habria que haber seguido aumque bueno supongo que habran sido asesorados por abogados con conocientos sobre el tema

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.