Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna suspende el sorteo de entradas


Miércoles 29 de September del 2021 | 11:42
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Osasuna elimina la necesidad de inscribirse a un sorteo para asistir a los encuentros; quedando anulado el proceso abierto para el encuentro ante el Rayo Vallecano. Asimismo, también suprime la compensación a los ‘no asistentes’ que el Club otorgaba en partidos con limitaciones de aforo a causa de las medidas sanitarias, a través del cual estos socios tenían derecho a un reembolso proporcional del número de partidos que no hayan podido disfrutar (sobre el precio del abono pagado por el socio) o percibir esa cantidad en forma de descuento en la renovación de la siguiente temporada. 

Se habilita el sistema de cesión de abonos

En su lugar, se habilitará el sistema de cesión de abonos comunicado en la campaña de renovación. A través de este sistema, los socios podrán ceder el abono a través del Área del Socio y, en el caso de socios de ‘categoría adulto’, compartirán al 50% la ganancia con el Club siempre que la entrada de su localidad resulte vendida. En el caso del resto de categorías, el reparto será del 70% del importe de la entrada vendida para el Club y el 30% para el socio. Se podrá ceder el abono tantas veces como se quiera, pero la compensación económica del Club nunca podrá ser superior al 100% del precio pagado por el abono en la temporada 2021/22. El club está trabajando para activar el sistema de cesión de entradas a la mayor brevedad posible y, en cuanto esto se produzca, informará de ello a través de sus canales de comunicación. 

Venta de entradas con prioridad para socios y simpatizantes

El Sadar podrá albergar la totalidad de su aforo en el encuentro ante el Rayo Vallecano: 23.576 espectadores. Por ello, además de que todos los socios podrán acceder al estadio con su carné de abonado como era habitual antes de la pandemia, el Club Atlético Osasuna volverá a vender entradas.

En las próximas horas, la entidad informará del proceso de venta de entradas para el partido ante el conjunto madrileño. No obstante, habrá un período exclusivo de venta de entradas para socios y simpatizantes (miembros del carné ‘Soy Rojillo’- ‘Soy Rojilla’). Si tras esta ventana todavía existiesen entradas disponibles, el Club sacará entradas a la venta para el público general. 

Medidas en el interior de El Sadar

El acuerdo aprobado esta mañana por el Consejo Interterritorial conserva “la obligatoriedad del uso de mascarilla y el respeto a las indicciones sanitarias”. Asimismo, prohíbe que asistan al evento deportivo “personas que presenten sintomatología compatible con Covid-19, así como aquellas que se encuentren en aislamiento o en periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso de Covid-19”. 

Respecto al consumo de comida, bebida y tabaco dentro de los estadios, el acuerdo establece que “con carácter general, no se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas durante el evento deportivo. Del mismo modo, no se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados, tanto en espacios interiores como exteriores”. 

En relación a este aspecto, el Club Atlético Osasuna solicitará al Gobierno de Navarra que en El Sadar se apliquen las mismas medidas que ayer fueron anunciadas para el resto del sector hostelero de la Comunidad foral.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.