Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Otra derrota de Waterpolo Navarra

Sábado 20 de December del 2014 | 19:44
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

A las puertas de la victoria se quedó el Waterpolo Navarra en el encuentro disputado esta mañana ante el CE Mediterrani. Los errores puntuales de los primeros minutos y varias decisiones arbitrales, un tanto polémicas, acabaron decantaron el partido a favor de los catalanes.

Los navarros no comenzaron bien el partido. Dos errores en defensa les hacían encajar 3 goles en los 4 primeros minutos. Tras el tiempo muerto,  solicitado por Manel Silvestre, cerraban filas en defensa y apretaban en intensidad. Un gol en contraataque y otro desde la boya les metía en el partido. El final del primer cuarto 2-4.

El segundo cuarto comenzaba con penalti, a favor de los visitantes, que no conseguían convertir tras pegar el  balón en el larguero.  Con el 2-5 el partido se calentaba hasta tal punto de ser expulsado el delegado de los locales, Mikel Artola,  por roja directa. Tras la expulsión, con un gol de Matt, seguido de dos goles de Julen conseguían empatar el partido, para irse con el marcador en tablas a 6 al descanso.

Después del cambio de banquillos las defensas de los dos equipo y ambos porteros tomaron el protagonismo. Hubo que esperar 4 minutos para que el Mediterrani rompiera el empate y se volviera a adelantar en el marcador.  

En el último cuarto volvió la polémica al encuentro. Buena parada del portero local, defensa intensa del Mediterrani, otra vez la mano de Matt Holland despejaba el balón, disparo de Matt Small desde lejos al palo y en el contraataque nuevo penalti a favor de los visitantes que conseguía parar el portero local.  Fuera de la piscina Manel Silvestre acababa expulsado del banquillo tras la jugada.

Los dos equipos estaban atascados en ataque y muy intensos en defensa, a falta de 2 minutos la moneda podía caer de ambos lados. Tras un tiempo muerto marcaban los catalanes y se ponían 2 por delante a falta de poco más de un minuto. Aún así hubo tiempo para intentar el empate con un penalti señalado a favor de los navarros, el portero catalán paraba el disparo y presagiaba el desenlace final. Derrota 7-9.

Derrota ante el tercero de la tabla pero buenas sensaciones. Mejor imagen y sensaciones en el equipo navarro. Defensas muy trabajadas, pocos errores y mucha intensidad durante todo el encuentro, claves que Manel venía señalando para poder encontrar el camino.  Hay que señalar el debut de otro de los chavales de la cantera Martín Chocarro, con este ya son 3 los cateranos que debutan este año.

Parciales: (2-4/4-2/1-2/0-1)

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.