Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Otra derrota de Waterpolo Navarra

Sábado 24 de January del 2015 | 16:34
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Waterpolo Navarra ha caído derrotado por 5-14 ante el Catalunya.

Tocado y casi hundido, así se queda el Waterpolo Navarra después de la derrota sufrida hoy en la Ciudad Deportiva Amaya. Además del castigo de la abultada derrota los navarros se alejan así de la salvación directa. Todavía quedan muchas jornadas pero los chicos de Manel Silvestre es encuentran a 3 victorias del anterior en la tabla.

El partido no comenzaba con buen pie para los locales, los catalanes se adelantaban en el marcador con un parcial de 0-3. Los visitantes aprovechaban todas sus oportunidades, las falta a favor y expulsiones para adelantarse y los navarros por el contrario no conseguían acertar en los disparos, encontrándose con varios palos.  

Tras un tiempo muerto penalti a favor de los de Manel que convertía Matt Small. Con el 1 - 3 se llegó al final de primer cuarto.

El segundo tiempo comenzó con penalti, esta vez a favor del Catalunya, que subió al marcado. Después pudimos ver los mejores minutos de los navarros donde 2 goles seguidos parecían indicar que había partido. Pero el acercamiento de los locales despertó al Catalunya que tenía claro que no podía conceder ningún error. Con el resultado de 3 - 6 se llegó al descanso.

Tras el cambio de banquillos el Cantalunya comenzó a campar a sus anchas, con gran acierto en el ataque y mucha intensidad en defensa se marcharan en el marcador para terminar el tercer cuarto 3 - 10.

En el último tiempo el Waterpolo Navarra intentaban una y otra vez acortar el resultado,  pero tras un gol local volvía a llegar un gol del contrario, lo que mermaba la esperanza e intensidad de los navarros. Final del partido 5 - 14.

Dura derrota, que complica mucho las posibilidades de los navarros para conseguir la salvación directa. Y aunque aún no es definitivo hay que empezar a pensar en esa promoción de descenso donde el penúltimo equipo de la División de Honor se juega la plaza con el segundo equipo en la tabla de la 1ª división nacional.

Manel Silvestre se mostraba duro al final del partido. “esto es lo que se puede esperar de este equipo, aquí no hay milagros, intentaremos sacar puntos pero esto es lo que hay”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.