Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Pádel: las 50 mejores parejas del mundo competirán en Mutilva

Martes 31 de August del 2010 | 18:06
noticia publicada en Polideportivo | Padel

* HOY HA SIDO PRESENTADO LA PRUEBA DEL PRO TOUR 2010 QUE SE DISPUTARÁ DEL 23 AL 26 DE SEPTIEMBRE EN EL NAVARRA MASTER PÁDEL CLUB

Esta tarde ha sido presentado el I Trofeo Internacional Lagun Aro, prueba del Pádel Pro Tour 2010 que se disputará en el Navarra Máster Pádel Club de Mutilva. En el acto tanto José Miguel Casimiro, director del Torneo, como César Cruchaga, gerente del club, han explicado los detalles de la prueba que reunirá en torno a cien parejas, entre ellas las cincuenta mejores del mundo. La competición tendrá una fase previa y una final.

La fase previa en la que se espera entre 20 y 30 parejas navarras se disputará del 20 al 22 y la final del 23 al 26. El jueves 23 los dieciseisavos de final desde las cinco de la tarde, el viernes 24 lops octavos desde las diez de la mañana y los cuartos desde las cinco de la tarde, el sábado 25 las semifinales desde las cinco y el domingo a las doce la gran final.

El próximo lunes se pondrán a la venta los abonos desde octavos de final hasta la final al precio de 25 euros para el público en general y de 15 para los socios del club. Se esperan vender en torno a 1.200 abonos que saldrán a la venta. Si no se venden todos se podrán comprar entradas sueltas al precio de 10 euros para el viernes y 15 para el sábado y el domingo. El club sufrirá una remodelación para instalar nuevas gradas y el Ayuntamiento pondrá una zona especial de aparcamiento.

Los organizadores quisieron agradecer el apoyo que han tenido del Gobierno de Navarra, de seguros Lagun Aro, principal patrocinador, así como de Bodegas Guelbenzu y Lacturale.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.